16 / octubre / 2021 | 10:48 hrs.

Joyerías Bizzarro y De10.mx ¡tienen regalos para ti!

Una combinación de brillo y glamour que resulta perfecta para sorprender a una mujer

Maricela Flores 31/08/2017 21:11 Actualizada 14:26

Gracias a sus hermosos destellos que conquistan miradas, a su mística y simbolismo, los diamantes se han convertido en las piedras preciosas más deseadas. Muchas veces son las gemas preferidas para celebrar momentos inolvidables en la vida.

Es por eso que te invitamos a descubrir 10 datos que los hacen únicos:

1. Son 58 veces más fuertes que cualquier otro material de la naturaleza, por lo que sólo otro de ellos puede rayarlo o cortarlo. El termino diamante deriva de Adamas, palabra griega que significa indestructible.

2. En promedio, uno de ellos es encontrado entre un millón de rocas huésped (aquellas que alojan este material).

3. Es la única gema que se compone por un solo elemento: el carbono.

4. La mayoría de los diamantes se formaron hace más de mil millones de años.

5. Se desarrollan por medio de altas temperaturas y presiones que existen a 100 kilómetros bajo la superficie de la tierra.

6. Es una de las gemas favoritas para celebrar momentos inolvidables como una propuesta de matrimonio o aniversario, específicamente es muy usado para los 60 o 75 años de boda.

7. Su rareza interna y distintas tonalidades pueden aumentar su valor.

8. Cada diamante es único y especial, no hay uno igual a otro.

9. “El nudo de la amante de Cambridge”, tiara portada por Lady Di, es una de las piezas más emblemáticas por las incrustaciones de esta gema.

10. El primer anillo de compromiso conocido que llevó esta piedra fue entregado a María de Borgoña, en 1477, por el archiduque Maximiliano de Austria.

Joyerías Bizzarro quiere que vivas momentos inolvidables con sus piezas exclusivas, es por eso que te invita a ser uno de los cinco ganadores de un dije que robará más de un suspiro.

Para llevártelo tienes que enviarnos un correo electrónico a dediezmx[arroba]gmail.com en el que nos respondas las siguientes preguntas:

1. ¿En qué año nace la primera sucursal de Joyerías Bizzarro?

2. ¿Cuál es el nombre del programa de fidelidad de la marca?

Las primeras 5 respuestas que recibamos serán las ganadoras.

NOTA: Recuerda en caso de ser uno de los ganadores tendrás que recoger tu premio en las oficinas de El Universal en la Ciudad de México.

Tags

 

Comentarios