Top 10

Jonah Hill podría ser el villano del Batman de Robert Pattinson

De acuerdo con los rumores, Hill exige el doble del salario que ganará Pattinson como el “Hombre Murciélago”… ¿Te gustaría verlo como “El Pingüino?
Carolina Mejia | 24 de Septiembre de 2019 | 10:49
jonah hill, villano, batman, robert pattinson, matt reeves, pingüino, el acertijo, comisionado gordon,
Foto: AP/ Instagram @bosslogic

La cinta de Matt Reeves sobre Batman comienza a tomar forma. Luego de confirmar a Robert Pattinson en el papel protagónico, corren rumores de que Jonah Hill está en pláticas para tomar el rol del villano, aunque hay algunos problemas entre la producción y el actor.

De acuerdo con las versiones que circulan en la red, Jonah Hill exigió, en cierto punto, un salario de 10 millones de dólares. Esta cantidad es casi el doble de lo que Robert Pattinson ganará como Batman.

Batman: 10 actores que han dado vida al Caballero de la Noche

Aunque parecen malas noticias, Jonah podría cambiar de opinión. En 2013, el actor aceptó el salario mínimo del SAG (Screen Actors Guild) porque estaba desesperado por trabajar con Martin Scorsese en El Lobo de Wall Street, por lo que sólo ganó 60 mil dólares.

Hill empezó su carrera en películas cómicas como Super Cool (2007) y Comando especial (2012). Pero poco a poco ha ido incursionando en el drama con cintas como El juego de la fortuna (2011), donde lo vimos junto a Brad Pitt.

Pero los obstáculos no terminan aquí. Aparentemente, la producción y Jonah Hill no logran ponerse de acuerdo sobre el villano que debería interpretar. Se dice que “El Acertijo” y “El Pingüino” son las dos opciones sobre la mesa y se han estado negociando durante el último mes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Sin duda, uno de los “Pingüinos” más recordados es el que Danny DeVito interpretó en Batman Returns (1992) aunque otras generaciones tal vez identifiquen mejor a la versión del villano que vimos en la serie Gotham, por parte de Robin Lord Taylor.

Danny DeVito, izquierda y  Robin Lord Taylor, derecha ¿Quién lo hizo mejor? (Foto: Warner Bros.)

Ya hay fecha de estreno de la cinta de Robert Pattinson como Batman

Por su parte, vimos a “El Acertijo” en Batman Forever (1995), donde fue interpretado por Jim Carrey, aunque la interpretación de este actor dejó a muchos fans insatisfechos.

El artista digital bosslogic ya nos dio un vistazo a cómo luciría Jonah en el papel de “El Pingüino”:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Hasta ahora, sabemos poco sobre la cinta de Reeves, pero se ha dicho que aparecerán varios villanos en pantalla. También sabemos que Jeffrey Wright, de Westworld, dará vida al Comisionado Gordon, aunque de nuevo, esta noticia no ha sido confirmada oficialmente. 

Por ahora, las pláticas están en una “etapa sensible” y el actor podría dar marcha atrás en cualquier momento ¿Te gustaría verlo enfrentar al nuevo Batman? La nueva versión del personaje llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Con información de The Hollywood Reporter, Variety y Comic Book Movie

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto