La serie de HBO Max, And Just Like That, regresó a los orígenes de Sex and the City. Durante el séptimo episodio titulado Sex and the Window, pudimos ver a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) escribiendo frente a su computadora como lo hiciera hace años y, por si fuera poco ¡tuvo una cita!
Si no has visto la serie, te avisamos que aquí vas a encontrar spoilers…
Hay que recordar que durante el primer episodio de And Just Like That, Carrie sufre una gran pérdida, pues Mr. Big (Chris Noth) muere y ella atraviesa por un complicado duelo.
Luego de un tiempo, nos enteramos que Carrie pasó el otoño e invierno trabajando en el libro Love and Lost, una memoria sobre la pérdida de Big. Su editora ama el texto, pero insiste en que debe cerrar con un “rayo de esperanza”, así que le pide a Bradshaw que tenga una sola cita y comparta su experiencia, argumentando que el Club de lectura de Oprah podría interesarse en él.
(Foto: HBO Max)
Luego de ver a Carrie escribiendo en su computadora, tal como lo hiciera hace años, termina reflexionando sobre un nuevo interés amoroso, así que, aunque la idea no le hacía gracia, decide involucrarse en el mundo de las citas en línea.
Durante su búsqueda, queda encantada con Peter, interpretado por el actor Jon Tenney, un viudo que rápidamente se interesa en ella y, aunque tienen una cita divertida, ésta termina muy mal, pero ambos se vuelven a encontrar. ¿Será que Peter llegó para quedarse?
Peter es un maestro de 53 años de edad, con el que Carrie tiene su primera cita después de la muerte de Big. Ella lo elige dentro de una serie de perfiles en línea.
Cuando ambos se encuentran, todo es un poco incómodo, pues los dos han perdido recientemente a sus parejas. La cita parece ir bien, pero cuando salen del restaurante, están borrachos y él vomita en los zapatos de Carrie, ella a su vez vomita y todo se arruina.
(Foto: HBO Max)
Lo que Carrie no esperaba era que se encontraría de nuevo a Peter, esta vez en una subasta benéfica. La sorpresa de esto es que él aún está interesado en salir con ella. El episodio termina cuando ellos acuerdan tener otra cita y nuestra protagonista se sienta a escribir nuevamente frente a su computadora.
En realidad, sabemos poco de Peter, pero ¿podría ser un personaje que llegue para quedarse en la vida de la afamada Carrie Bradshaw? Eso lo descubriremos en los próximos episodios.
Peter es interpretado por el actor estadounidense Jon Tenney, de 60 años de edad. Este actor es más conocido por su trabajo en programas como Closer, Major Crimes y Scandal.
De 1994 a 2003 estuvo casado con la actriz Teri Hatcher, con quien tiene una hija. La pareja se separó y desde el 2012 él se encuentra con la productora Leslie Urdang.
(Foto: HBO Max)
Algunos fans han comentado que Peter se parece mucho a Berger, el famoso novio escritor de Carrie que termino con ella a través de un post-it, pero tal vez solo se trate de un parecido físico, pues hasta ahora ambos personajes no parecen tener mucho en común.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Preparan bioserie de Miguel Bosé y estos actores lo interpretarán