Un medio especializado, citando fuentes cercas a la producción, soltó una bomba para los fans de Joker: Jack Nicholson participará en la secuela, como el padre del villano interpretado por Joaquin Phoenix.
De acuerdo con este medio, Jack Nicholson dará vida al padre de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y podremos descubrir más acerca de la infancia trágica de este villano.
"En esta segunda parte, se buscará explorar un poco la relación padre e hijo y cómo afectará a Arthur conocer la identidad de su padre", afirmó la fuente.
Muchos recuerdan con nostalgia la película Batman, de 1989, dirigida por Tim Burton. En ella vimos a un Joker retorcido y burlón de la mano de Jack Nicholson, convirtiéndose en una de las mejores interpretaciones que hemos visto de este personaje.
De hecho, muchos fans señalaron que el Joker de Joaquin Phoenix retomó muchos guiños de la versión de Jack Nicholson, como su traje colorido y el baile en las escaleras.
También sabemos que en la primera cinta del Joker, Arthur Fleck llegó a creer que su padre era Thomas Wayne, aunque esto fue una mentira de su madre.
En realidad Artur fue maltratado en su infancia, lo que le provocó secuelas emocionales y una risa patológica.
Hace unas semanas se vio a Jack Nicholson con una actitud relajada, disfrutando una pizza en un yate. De acuerdo con esta versión, a bordo de la embarcación también se encontraba Todd Phillips, el director de Joker y varios ejecutivos de DC Comics.
Al parecer, la imagen descuidada de Jack Nicholson sería parte de su preparación para el papel, ya que se busca que de un aspecto más sombrío para la versión paternal de este villano.
De forma parelela, otro medio señaló que Joaquin Phoenix y Jack Nicholson ya tuvieron una reunión. Se afirma que la participación del veterano actor fue lo que impulsó a Phoenix a aceptar hacer una secuela de Joker, algo de lo que en un inicio no estaba convencido.
Está versión confirmaría también los rumores de que Jared Leto contactó al agente de Nicholson en días recientes, supuestamente para expresarle su rechazo hacia el Joker de Phoenix.
Si ya te habías ilusionado con la idea de ver a Joaquin Phoenix y Jack Nicholson compartir pantalla, sentimos decirte que...
¡CAÍSTE!
“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”. Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, el #DíaDeLosInocentes.
TARJETA