Top 10

Johnny Depp: 10 fotos del éxito a la decadencia

Solía ser todo un galán, pero los escándalos en los que se ha visto envuelto ya le cobraron factura a su físico
Carolina Mejia | 9 de Junio de 2019 | 04:00

Hubo una época en la que Johnny Depp era sinónimo de sexy, misterio y talento. Pero últimamente, las imágenes de este actor lo han mostrado muy demacrado y nada parecido al galán del que nos enamoramos.

Hay que admitir que John Christopher Depp II (nombre de pila) no ha tenido una vida fácil. Saltó a la fama con roles en El joven manos de tijera (1990) y Sleepy Hollow (1999), pero tuvo problemas con drogas y alcohol en su vida personal.

Además de tener un inolvidable rol como el pirata Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, recientemente se unió al mundo de Harry Potter, gracias a las cintas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

En 1983 se casó con la artista de maquillaje Lori Allison, pero dos años después se divorciaron. Luego de varias relaciones, incluido un noviazgo con Winona Ryder, conoció a la actriz Vanessa Paradis. La pareja tuvo dos hijos, pero se separó de manera amigable.

Johnny Depp: El amor de su vida y sus intensas relaciones

En 2012, Depp comenzó a salir con Amber Heard, a quien conoció filmando The Rum Diary. En 2015 se casaron, pero un año después anunciaron su divorcio. Amber acusó al actor de maltrato y él se defendió con una demanda por difamación.

Los escándalos parecen haber afectado su vida personal y tener un efecto negativo en su aspecto físico. Hoy Johnny Depp celebra 56 años y para mostrar los cambios físicos que ha atravesado te presentamos una #GaleríaDe10.

Con información de Cosmopolitan y Biography

 

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto