Top 10

John Wick, el cómic que revela el origen del mejor asesino

Desde su niñez hasta su ingreso en el mundo de la mafia, esta novela gráfica es indispensable para los fans del personaje de Keanu Reeves
Carolina Mejia | 4 de Julio de 2019 | 06:00
John Wick, cómic, novela gráfica, precuela, origen john wick, keanu reeves, historia de john wick
Foto: Dynamite Entertainment

Los fans de John Wick tendrán que esperar hasta 2021 para ver la cuarta entrega de la saga fílmica. Pero si no puedes esperar más para continuar la historia del personaje popularizado por Keanu Reeves, tenemos buenas noticias para ti.

Existe una serie de cómics sobre el origen de John Wick, enfocados en su vida antes de lo que vimos en el cine. Greg Pak es el escritor encargado de esta precuela y ya conocemos su trabajo gracias a la saga de Marvel, Planeta Hulk.

Foto: Dynamite Entertainment 

En la novela gráfica se cuenta cómo John se unió a los sicarios de El Continental y se ganó el apodo de Baba Yaga. La historia está ilustrada por los talentosos Matt Gaudio y Giovanni Valletta.

Además de contarnos un poco sobre la niñez del asesino, los cómics revelan más sobre la relación que tiene con otros personajes y con la Mafia Rusa. Por ejemplo, entendemos un poco mejor su amistad con Charon, quien en las cintas juega un papel secundario.

Foto: Dynamite Entertainment 

El acabado de los dibujos también es de mencionarse, gracias a sus colores contrastantes. En papel y tinta John Wick luce exactamente como lo recordamos de las películas, sí como Keanu Reeves.

¿A cuántas personas ha matado John Wick?

En total, la serie abarca cinco cómics, de una veintena de páginas cada uno. Fueron publicados por la editorial Dynamite Entertainment y son un indispensable en la colección de cualquier fan de John Wick ¿Ya tienes los tuyos?

Con información de Hobby Consolas y Fandom

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto