23 / septiembre / 2021 | 12:47 hrs.

Jim Parsons deja atrás a Sheldon y lo comparan con ¡Cristian Castro!

Los memes sobre el parecido entre Jim Parsons y Cristian Castro no se hicieron esperar… ¿Crees que en realidad se parecen?

Maricela Flores 10/11/2020 14:30 Actualizada 14:44
Jim Parsons deja atrás a Sheldon Cooper y ahora lo comparan con Cristian Castro
Fotos: Jim Parsons (Revista L'OFFICIEL) / Cristian Castro (Carlos Mejía/El Universal)

A un año de que se despidió del personaje de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, el actor Jim Parsons sorprendió a sus seguidores con un atrevido cambio de look.

 

Atrás quedaron las playeras con referencias a sagas de cine o superhéroes y ahora nos muestra su lado más sexy. Sin embargo, los internautas ya le encontraron parecido físico con otro artista mexicano: Cristian Castro, y las bromas no se hicieron esperar. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el 9 Sep, 2019 a las 6:54 PDT

 

El cambio de look de Jim Parsons

Este actor, de 47 años de edad, ha sorprendido al aparecer en la portada de una revista australiana, en la que lleva un look muy casual.

Tras encarnar al doctor Sheldon Cooper durante 280 capítulos, ahora se encuentra en una nueva etapa de su carrera actoral y se muestra con el cabello más largo, despeionado y mechones rubios, que contrastan con el corte de cabello característico de su personaje en The Big Bang Theory.

Su nueva imagen aparece en la portada de L'Officiel Australia, revista a la que concedió una entrevista sobre su participación en la película Boys in the Band, en la que interpreta a Michael y que aborda abiertamente la temática LGBT.

Jim Parsons subió la fotografía a redes sociales y escribió: “Muchas gracias a @lofficielau por ponerme en su portada y dejarme profundizar sobre 'Boys in the Band' y un agradecimiento EXTRA especial a @mikeruizone por hacer que la fotografía fija sea fácil y agradable: eres fantástico, @mikeruizone Oh, y @718blonde no eres tan malo con estos increíbles trapos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L'Officiel Australia (@lofficielau) el 2 Nov, 2020 a las 8:54 PST

Sheldon Cooper: Los 10 momentos más emotivos en "The Big Bang Theory"

¿Jim Parsons o Cristian Castro?

Los internautas no dejaron escapar la oportunidad y rápidamente le encontraron parecido a Jim Parsons con un cantante mexicano: Cristian Castro.

El hijo de Verónica Castro es uno de los personajes que no le tiene miedo al cambio, pues lo hemos visto de charro, metalero y hasta vestido de mujer, eso sí, la mayoría de las veces conserva su cabellera rubia, la cual se ha convertido en una especie de sello personal y, ahora, en el motivo de comparación con Jim Parsons.

Este comparativo ya se había resaltado en mayo pasado cuando Jim mostró que había decidido cambiar su look en plena pandemia por coronavirus, y ahora resurge este tema con su aparición en la revista L'OFFICIEL... Hay quienes confirman que Parsons ha evolucionado y es el Cristian Castro norteamericano.

 

¿Crees que en realidad se parecen?

 

(Fotos: Carlos Mejía/El Universal y YouTube/SiriusXM)

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios