Top 10

¿Jesús gay? Esta es la película de Netflix que ya se ganó el infierno

La cinta “La primera tentación de Cristo” apenas se estrenó este diciembre y ya más de dos millones de personas han exigido que sea retirada del catálogo de Netflix, ya que muestra a Jesucristo como homosexual
Maricela Flores | 18 de Diciembre de 2019 | 03:00
jesús gay, película de Netflix Jesús homosexual, la primera tentación de cristo,
Foto: Cortesía Netflix

En México acabamos de vivir momentos polémicos por el “Zapata afeminado” de Fabián Cháirez, una pintura que muestra al héroe revolucionario sin ropa, con tacones y muy curvilíneo, montado en un caballo, sin embargo, hay un personaje que está causando tremendo revuelo en latinoamérica: un Jesús gay”.

La primera tentación de Cristo es una comedia de Netflix que muestra a Jesucristo como homosexual. El proyecto, que fue creado por el grupo de comedia brasileño de YouTube llamado Porta dos Fundos, ha causado irritación entre la población católica y cristiana en Brasil. Hay que resaltar que aunque la polémica se ha desatado en aquel país, en Méxicoya también está disponible.

La sinopsis que Netflix hace de la película de 46 minutos es: “Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos”.

Esta películaretrata a Jesús, quien lleva a su casa a Orlando (su presunto novio) para que conozca a sus padres (la Sagrada Familia). Aquí te dejamos el tráiler:

 

Ante la molestia que ha despertado, se abrió una petición en Change.org para exigir que se elimine este especial de Netflix, debido a que ofende a los cristianos. Hasta el momento, la solicitud ha sido firmada por casi 2 millones de personas.

Cabe destacar que por el momento, ni Netflix ni Porta dos Fundos han respondido a las críticas hechas en su contra.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que ha generado en redes sociales La primera tentación de Cristo:

 

 

Pero esta no es la primera producción polémica de Porta dos Fundos. El 21 de diciembre de 2018 llegó a Netflix un especial navideño que se convirtió en una parodia bíblica de la película ¿Qué pasó ayer?

En esta cinta de 44 minutos de duración, los 12 apóstoles despiertan después de una noche intensa y se lleva tremendo susto porque no encuentran a Jesús por ningún lado; entonces deciden tratar de hacer memoria y reconstruir todo lo que hicieron durante la Última Cena para dar con el paradero del Mesías. Aquí te dejamos el trailer:

 

Con información de El Mundo y Netflix.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto