Top 10

Jessica Chastain y su misterioso personaje para la cinta “Dark Phoenix”

Por ahora se ha mantenido en secreto la identidad de la actriz en el film, aunque se sabe que será la principal enemiga de los X-Men
Carolina Mejia | 24 de Marzo de 2019 | 05:00
entretenimiento, películas, comics, x men, dark phoenix, jessica chastain, jessica chastain en x men, villanos dark phoenix
Foto: Marvel/ 20th Century Fox Film Corporation

A finales de febrero, el tráiler de Dark Phoenix nos dejó sin aliento al presentar a Jean Grey usando todo su poder contra los X-Men. Detrás de ella, pudimos ver el primer vistazo de una misteriosa villana, interpretada por Jessica Chastain, pero ¿quién es este personaje?

La nueva entrega de los X-Men presentará la historia de Dark Phoenix, una trama que ya habíamos visto en la trilogía original, particularmente en The last stand. Ahora, es Sophie Turner quien interpreta a una confundida y poderosa Jean Grey, capaz de destruir al mundo entero.

Jessica Chastain, por otro lado, se muestra en el fondo, con un look rubio muy distinto a su cabellera pelirroja. La actriz, que hoy cumple 42 años, es mejor conocida por películas dramáticas como The Help (Criadas y señoras) y Molly's Game (Apuesta maestra).

El director de Dark Phoenix, Simon Kinberg, confirmó que la actriz interpretará a un alien, quien será el principal villano de la historia.

Tienes que leer: Mysterio, el villano con el que Jake Gyllenhaal hará sufrir a Spiderman

Hasta ahora, los fans habían propuesto como teoría que Chastain interpretaría a una versión femenina de Mister Sinister. Este personaje nació de Nathaniel Essex, quien obtiene la inmortalidad y se obsesiona con crear una raza superior a la humana. En sus manos se crearan varios villanos y héroes, con el costo de varias atrocidades.

Mister Sinister es uno de los villanos más poderosos del universo X-men. (Foto: Marvel)

Luego se rumoró que Chastain también podría interpretar a un alien skrull. Como ya sabrás si viste Capitana Marvel, estos aliens son capaces de cambiar su forma física para infiltrarse en otros planetas.

Finalmente, la teoría con más peso es que la actriz tendría el rol de la emperatriz Lilandra. Este personaje es nada menos que la esposa de Charles Xavier. Apareció por primera vez en X-Men #97 y en un inicio busca como aliado al Profesor X para poder derrocar al tirano D’Ken.

Este personaje podría introducir los elementos cósmicos de X-men al universo cinematográfico. (Foto: Marvel)

Luego de meses de especulación, Simon Kinberg, sorprendió a todos al decir que Jessica Chastain será una combinación de varios personajes de los cómics. Esto parece un detalle menor, pero la hace una pieza impredecible que podría marcar el futuro de Jean Grey… y el resto de los X-Men.

Tendremos que esperar al estreno de Dark Phoenix, programado para el 7 de junio de este año.

Foto: 20th Century Fox Film Corporation

Con información de CBR e IGN

Tienes que ver: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto