Top 10

Jennifer Aniston y Brad Pitt… Esto es lo que sabemos de su reencuentro

Una de las exparejas más célebres de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt ha vivido varios reencuentros en la temporada de premios 2020 ¿Habrá un reencuentro definitivo en los Óscar?
Carolina Mejia | 20 de Enero de 2020 | 11:21

Las fotos han puesto a más de uno a suspirar. En la temporada de premios 2020, uno de los temas más sonados ha sido la interacción entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Después de ver las miradas y los gestos que han intercambiado, muchos se preguntan si habrá otro reencuentro en los Óscar.

Este año, Brad Pitt está nominado a los Premios de la Academia por su participación en Once Upon a Time in Hollywood. Jennifer Aniston se ha visto reconocida por su papel como presentadora de televisión gracias a la serie The Morning Show.

 En De10.mx te contamos todos los detalles acerca de los reencuentros de esta sonada y amada pareja.

 

Los antecedentes de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Recordemos que Jennifer Aniston y Brad Pitt formaban la pareja perfecta de Hollywood, y con su matrimonio en el año 2000 muchos los veían como protagonistas de un cuento de hadas. Pero todo terminó en 2005, cuando los actores se divorciaron, debido a que Pitt conoció a Angelina Jolie en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith.

Jennifer Aniston siguió con su vida y se volvió a casar, esta vez con Justin Theroux, en 2015. Pero las cosas tampoco salieron bien y dos años después, se divorciaron.

Brad y Jennifer, la boda más romántica de Hollywood 

Por su parte, Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014. Sin embargo, el matrimonio terminó en 2016, en medio de acusaciones de que Brad había golpeado a Maddox, el hijo de Pitt-Jolie y tenía problemas con la bebida.

 

Las señales en los Globos de Oro 2020

El 5 de enero, durante la premiación de los Globos de Oro 2020, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron públicamente y, como era de esperarse, todos los ojos estaban puestos en ellos. Ambos estaban nominados, ella por su papel en The Morning Show y él por la actuación en Érase una vez en Hollywood.

Finalmente, Brad Pitt fue anunciado como ganador de la categoría de Mejor Actor de Reparto. Mientras daba un emotivo discurso, la cámara de inmediato enfocó a la ex del actor, quien lo miraba con emoción notable desde el público.

Brad Pitt incluso bromeó diciendo: "Quería traer a mi madre pero no pude porque cualquier mujer con la que estoy al lado dicen que estoy saliendo con ella".

 

El encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG

La noche de ayer, Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron a encontrar, esta vez en los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards). Él ganó como Mejor Actor Secundario por Once Upon a Time in Hollywood y ella se llevó el galardón como Mejor Actriz por The Morning Show, serie transmitida por Apple.

Luego de que Brad Pitt recibiera su premio, se retiró al backstage. El actor estaba en medio de una entrevista cuando paro todo y se dedicó a mirar a Jennifer Aniston en la pantalla, ya que acababan de anunciar el triunfo de la actriz.

 

Detrás de bambalinas, los actores se reencontraron y la cuenta oficial de los premios SAG recogió las imágenes del momento. Por un instante, parece que Jennifer se acerca a abrazar a su exmarido, pero luego se aleja mientras él le toma el brazo.

 

La expectativa ante los Óscar

Sin duda, Brad y Jenn serán uno de los temas más comentados de los Óscar 2020, transmitidos el próximo 9 de febrero. Un ingrediente extra podría sumarse, ya que es probable que a esa ceremonia asista también Angelina Jolie.

Las ocasiones en las que los actores se han visto juntos ya han desatado una ola de memes en el Internet y te traemos los mejores en nuestra #GaleríaDe10.

 

Los mejores memes del encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Este úlrimo encuentro entre Brad Pitty Jennifer Aniston también dejó muchos comentarios y memes en las redes sociales, unos a favor de su reconciliación y otros en contra, pero lo que sí podemos decir, es que tienes que ver estos memes… 

Con información de El Universal

 VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto