17 / octubre / 2021 | 00:48 hrs.

Jackie Kennedy desnuda y traicionada por su propio marido

La ex primera dama nació el 28 de julio de 1929; su vida estuvo rodeada de lujos y hombres infieles

Estephanie Gutiérrez 28/07/2017 05:00 Actualizada 14:31

En 1972, las fotos de la ex primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy, eran un revuelo en los medios de comunicación ¿qué tenían de especiales? La mostraban retozando desnuda en una plata griega.

La imagen impecable de Jackie estaba empañada por estas imágenes. Las tomó Settimio Garritano , un paparazzi que la captó en la isla privada de Skorpios en Grecia.

En aquel espacio, la esposa del magnate Aristoteles Onassis, Jackie descansada del glamour que debía tener siempre, dejaba atrás las ideas de perfección y se relajaba. En aquel espacio, Settimio esperaba impaciente para tener una imagen de la ex primera dama. El fotógrafo llevaba meses esperando tener la foto que lo haría famoso.

Garritano se había hecho muy amigo del jefe de seguridad de la isla, llamado Achilles, así consiguió colarse con el resto de los empleados, disfrazado de jardinero, una vez ahí, colocó sus dos cámaras, pues sabía que a la ex esposa de John F. Kennedy, le gustaba tomar el sol desnuda.

Jackie tenía en ese entonces 43 años y fue captada por el paparazzi en un rollo de imágenes que tuvo que esconder en carretes en un cinturón de piel para poder sacarlos de su país.

Las fotografías eran un documento histórico y debido a la sensibilidad que tenía la figura de la viuda del presidente de los Estados Unidos, había que tener cuidado.

Por fin se publicaron en el Playmen italiano en 1972, y Estados Unidos hasta 1975, gracias a lo que se le cambió el nombre a Jackie OH!

La traición

Este duro golpe para la socialité fue orquestado por su marido, Aristóteles Onassis, quien le dio a los medios la dirección exacta de la isla. El empresario quería terminar con la ex esposa de Kennedy, pues ya estaba saliendo con María Callas, a quien había dejado para casarse con Jackie.

Gracias a estas imágenes, Aristóteles quería acabar con el matrimonio, pero en medio del divorcio, él murió en 1975.

Jackie murió de linfoma el 19 de mayo en 1994 y está enterrada al lado de su primer esposo, John F. Kennedy.

Con información de Infobae y El Mundo 

Tags

 

Comentarios