17 / junio / 2021 | 02:26 hrs.

Jackie Chan no le heredará ni un centavo a su único hijo

La estrella de Hollywood deseaba dejar la mitad a la caridad y la otra mitad a su familia, pero cambió de opinión y su fortuna no será para su hijo

Maricela Flores 25/11/2017 05:00 Actualizada 13:00

Todos pensarían que aquellos que son hijos de alguna estrella mundial (en cualquier ámbito), tienen muchos privilegios y ventajas, y en la mayoría de los casos es así, aunque ya sabes que siempre hay excepciones que rompen las reglas.

Uno de esos casos que rompen con cualquier esquema es el de Jaycee, el hijo único de Jackie Chan. A sus 33 años ha tenido una vida llena de lujos, vacaciones, autos carísimos y ha estudiado en las mejores instituciones. Incluso cumplió su capricho de lanzarse al mundo de la música y la actuación.

Jackie Chan,

Jackie Chan (Foto: AP)

Sin embargo, aunque su famoso padre cuenta con una fortuna valuada en 350 millones de dólares, Jaycee no heredará ni un solo centavo. Seguro te estarás preguntando ¿por qué? Y la respuesta es clara y contundente: Jackie Chan ha decidido que cuando muera, toda su fortuna será donada a la caridad.

De acuerdo con Celebrity Networth, durante una entrega de premios en Beijing, en 2012, se le preguntó a la estrella de Hollywood si su hijo heredaría su enorme fortuna, a lo que él declaró que en un inicio tenía la intención de donar la mitad a la caridad y la otra mitad dejarla a su familia, pero que había cambiado de opinión y que todos sus millones se destinarían a causas benéficas.

Así que si Jaycee quiere conservar el nivel de vida que lleva, necesitará un grande impulso a su carrera, ya que aunque ha aparecido en más de 20 películas desde el 2004, la mayoría de ellas han sido rotundos fracasos.

Jaycee Chan,

Jaycee Chan (Foto: AP)

Además, el hijo de la estrella del cine no es ninguna blanca paloma, pues ha tenido que enfrentar varios problemas legales. Uno de los más sonados fue en el 2014, cuando fue detenido en Beijing por posesión de drogas. De hecho, corría el riesgo de ser condenado a pena de muerte o cadena perpetua, ya que este delito es uno de los más graves en China.

Jackie Chan tuvo que intervenir y ofreció una disculpa pública en nombre de su hijo. Jaycee estuvo tras las rejas durante seis meses, mientras su padre se lamentaba por no enviarlo al ejército, donde habría aprendido “experiencia de vida y carácter”.

Tal vez por eso no le va a dejar ni un centavo, pues como en alguna ocasión lo mencionó el actor: “si él (su hijo) es capaz, hará su propio dinero. Si no, sólo malgastaría el mío”, según cita La República.

Jackie Chan, Jaycee Chan,

Jackie y Jaycee Chan (Foto: Facebook/JackieChan)

Tags

 

Comentarios