23 / septiembre / 2021 | 13:13 hrs.

J. Jonah Jameson del The Daily Bugle se lanza, una vez más, contra Spider-Man

El editor interpretado por J.K. Simmons ahora tiene su propio sitio web auspiciado por Sony y sigue odiando al “Hombre Araña” ¿Lo veremos en las cintas del superhéroe?

Carolina Mejia 26/09/2019 11:12 Actualizada 16:24
J. Jonah Jameson, the daily bugle, spider-Man, Far From Home, thedaily bugle.net, tom holland, jk simmons
Foto: The DailyBugle.net

¿Recuerdas las cintas de Tobey McGuire como Spider-Man? Uno de los mejores personajes de esa saga fue J. Jonah Jameson, el editor del diario The Daily Bugle, interpretado por J.K Simmons. Ahora, este periodista está de regreso y sí, sigue odiando al enmascarado arácnido.

¡Atención, aquí vienen algunos SPOILERS!

Ya habíamos visto a Jameson en Spider-Man: Far From Home, en la escena a mitad de los créditos. En ella, vemos que el periodista desenmascara la identidad de Peter Parker con un video que dejó Mysterio, en el cuál hace ver a Spidey como el villano de la historia.

Pero parece ser que aquí no acaba la campaña sucia contra el héroe. Ahora, J. Jonah Jameson tiene su propio sitio web, TheDailyBugle.net, donde ha lanzado un fuerte video contra Spider-Man.

Además de este video, hay varios artículos sobre la lucha entre Spider-Man y Mysterio. En el sitio incluso sale embarrado Night Monkey, la otra identidad de Peter Parker (No le vayan a contar a nadie).

“Si Night Monkey está emulando a Spider-Man, ¡lo que comenzó como un problema de Nueva York podría convertirse rápidamente en una catástrofe global!”, alerta Jameson.

¿Qué pasará con el Spider-Man de Tom Holland sin Marvel?

En otro artículo, el editor habla de la invasión al Área 51. “De lo que estos fracasos no parecen darse cuenta es que los extraterrestres reales son estos payasos superhéroes que desfilan en nuestras calles, actuando como si fueran buenos para el hombre común”, afirma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spider-Man: Far From Home (@spidermanmovie) el

En el sitio también hay un pequeño blog que recopila testimonios de la gente que desapareció durante el chasquido de Thanos. Como recordarás, en las cintas de Spider-Man este trágico evento se conoció como The Blip.

Un profesor de 37 años narra: “Mi esposa desapareció en el Blip. Fue profundamente trágico. Tuvimos un funeral. Lloré mucho. Pero, una historia divertida, resulta que ella solo lo usó como una excusa para escapar con otro tipo”. 

10 escenas con las que Willem Dafoe se convirtió en el mejor "Duende Verde"

Todo este sitio es parte de la campaña de Sony Pictures para el lanzamiento del Blu-Ray y DVD de Spider-Man: Far From Home. Sin duda, con el paso del tiempo seguirá agregando contenido de fake news contra el héroe.

Ahora que J. Jonah Jameson ya es parte del universo del Spider-Man interpretado por Tom Holland, sólo nos queda preguntarnos si lo veremos en algún papel mayor en las cintas de este personaje. 

Con información de Mouse

Video: 

Tags

 

Comentarios