A estas alturas ya todos saben sobre el heroico y trágico destino que tuvo Tony Stark en Avengers: Endgame, pero todo parece indicar que veremos a Iron-Man más pronto de lo que imaginábamos.
Aunque aún no hay una confirmación por parte de Marvel Studios, algunos medios ya han señalado que existe la posibilidad de que Robert Downey Jr. sea parte del elenco de Black Widow, cinta protagonizada por Scarlett Johansson.
Fue el sitio Deadline el que publicó: “Downey será visto en el rol de Stark una vez más en la precuela de Marvel Black Widow, en mayo de 2020”. Esta información surgió tras la entrega de los Premios Saturn en Hollywood, en la que el estadounidense se llevó el galardón a Mejor Actor por su papel en Avengers: Endgame.
Luego de lanzar esta “bomba”, el sitio no ahondó más al respecto.
(Foto: Marvel Studios)
La trama de Black Widow se desarrollará en los eventos que sucedieron entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, periodo en el que Natasha Romanoff y otros vengadores son acusados de violar los Acuerdos de Sokovia; pero ya que se explorarán diferentes épocas del Universo Cinematográfico de Marvel, podríamos ver a Stark cuando recién acababa de conocer a Romanoff, en Iron-Man 2, así que no se trata de una "resurrección".
¿Quiénes serán los nuevos Avengers en el Universo Marvel?
Sin duda, esta podría ser una excelente estrategia de Marvel para conseguir una mayor atención del público y, a la vez, para profundizar en la relación de ambos personajes.
La cinta de Black Widow inaugurará la Fase 4 del MCU y se espera que llegue a las salas de cine en mayo de 2020.
Con información de Cine Premiere e IGN.
VIDEO: