29 / noviembre / 2021 | 05:12 hrs.

“If I Could Tell You Just One Thing…”, El especial de YouTube Originals que da voz a las mujeres extraordinarias

La modelo, actriz y cantante Priyanka Chopra, está en busca de las historias detrás de las estrellas que nos inspiran día a día

Carolina Mejia 28/03/2019 15:17 Actualizada 17:15
entretenimiento, YouTube, YouTube originals, especial Priyanka Chopra Jonas, Priyanka Chopra,Simon Biles,Awkwafina, Diane Von Furstenberg
Foto: Cortesía YouTube

Priyanka Chopra Jonas está acostumbrada al estrellato. Desde su espectacular boda con el cantante Nick Jonas, hasta ser incluida en la lista de 100 mujeres más poderosas de la revista Forbes, tiene una carrera plagada de éxito.

Pero en este especial de YouTube Originals, Chopra pone los reflectores sobre otras mujeres extraordinarias.

If I Could Tell You Just One Thing… (Si te pudiera decir una sola cosa) es un video especial conducido por Priyanka, en el que la actriz habla con tres estrellas femeninas, quienes comparten el “consejo especial” que las ha ayudado a salir adelante.

Foto: YouTube Priyanka Chopra

La primera entrevistada de Chopra es con Simone Biles. Esta estrella deportiva es la gimnasta estadounidense más condecorada de la historia. Sin embargo, ha tenido que lidiar con las consecuencias del abuso sexual que sufrió a manos de Larry Nassar, ex doctor Olímpico del equipo de EE.UU.

Tienes que leer: Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera se van a YouTube Originals

En una caminata relajada en la playa, como si fueran amigas de toda la vida, Chopra y Biles hablan de temas tan serios como la salud mental y la presión social. “La terapia lo es todo”, explica la gimnasta sobre cómo ha lidiado con las secuelas del abuso.

“Siento que si no cumplo con las necesidades de otros, fracasé”, confiesa la condecorada gimnasta.

Foto: YouTube Priyanka Chopra

Después Priyanka Chopra se mueve hasta Korea Town para hablar con otra mujer inspiradora. La rapera Awkwafina se convirtió en una estrella el año pasado gracias a su aparición en la cinta Crazy Rich Asians.

Aún así, durante su entrevista con Chopra, demuestra que sigue siendo una persona normal, a la que le encanta la leche condensada y hacer reír a los demás.

“Todos asumen que soy una persona hasta que les pruebo lo contrario”, señala la rapera y actriz. Awkwafina confiesa que usaba el humor para protegerse, luego de la muerte de su madre.

Awkwafina, crazy rich asians, rapera

Foto: YouTube Priyanka Chopra

Finalmente, Priyanka se ve cara a cara con una leyenda de la moda, Diane Von Furstenberg. “Quería la vida de un hombre en el cuerpo de una mujer”, señala la famosa diseñadora, que discute con Priyanka cuestiones como el amor y el matrimonio.

“Quiero usar mi voz para decirle a todas las mujeres que ellas también pueden ser la mujer que quieren ser”, señala. 

Foto: YouTube Priyanka Chopra

Al final, le toca el turno a Priyanka Chopra Jonas de sincerarse. La modelo se describe como una “controladora” , pero luego de escuchar los consejos de sus entrevistadas, decide lanzarse al vacío y hacer algo que le aterra.

El especial se estrenó el 27 de marzo en el canal de YouTube de Priyanka Chopra ¿Qué esperas para disfrutarlo?

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios