Top 10

“Hustlers”, la película más sensual y atrevida de Jennifer Lopez

La cinta está basada en la historia real de un grupo de strippers estafadoras, que escogían como blanco a corredores de bolsa y empresarios de Wall Street
Carolina Mejia | 24 de Julio de 2019 | 07:00
hustlers, J.Lo, Jennifer López, stripper, verdadera historia de hustlers, strippers estafadoras, películas jlo, maluma, marry me, cumpleaños 50 años,
Foto: Gloria Sanchez Productions

Jennifer Lopez no es ninguna novata en el cine. A la par de su fama en los escenarios, la cantante ha participado en cintas desde el inicio de su carrera. Hasta ahora, había tomado papeles dulces en comedias románticas… pero entonces llegó Hustlersy J.Lo le dio rienda suelta a su sex appeal.

La carrera en el cine de J.Lo comenzó en 1987, con un pequeño papel en la cintaMy little girl. Sin embargo, su verdadero éxito llegaría hasta 1997, cuando le dio vida a la “Reina del Tex-Mex”, en la biopic Selena.

 

A partir de entonces Jennifer Lopez comenzó a formarse un nombre en el cine. La vimos junto a Matthew McConaughey en Experta en bodas (2001) y luego tuvo que lidiar con una suegra infernal en Si te casas... te mato(2005).

J.Lo lidera un grupo de sensuales estafadoras. (Foto: Gloria Sanchez Productions)

 

Pero nada podría habernos preparado para verla dar vueltas semidesnuda en un tubo de stripper. Hoy, Jennifer Lopez cumple 50 años y para celebrarla, te contamos todo sobre su nuevo papel en el cine, donde la veremos más sensual que nunca.

10 hombres que han caído rendidos ante los encantos de Jennifer Lopez

En la película Hustlers, J.Lo da vida a Ramona, la líder de un grupo de bailarinas exóticas que se dedica a estafar a empresarios y corredores de bolsa de Wall Street, en plena crisis inmobiliaria en Estados Unidos.

En la cinta, J.Lo está acompañada de Constance Wu, a quien conocimos como la protagonista de Crazy Rich Asians. Las raperas Lizzo y Cardi B también tienen un lugar en el elenco, con atuendos que dejan poco a la imaginación.

Como sucede a menudo, la ficción es más extraña que la verdad. Hustlersestá basada en el artículo periodístico The Hustlers at Scores, publicado en 2015 por la revista New York. En este texto, se develaba el modus operandi de un grupo de bailarinas exóticas que se vengó de los hombres en su punto débil: su cartera.

 

En la historia real, las bailarinas llevaban a los hombres a clubes de nudistas y los emborrachaban hasta el punto del olvido. Mientras tanto, aprovechaban para explotar al máximo sus tarjetas de crédito, con lo que obtenían una comisión de los centros nocturnos.

hustlers, J.Lo, Jennifer López, stripper, verdadera historia de hustlers, escenas, tubo, baile, sexy

En el traíler de Hustlers, J.Lo explica los pasos detrás de una rutina de striptease. (Foto: Gloria Sanchez Productions)

 

Poco a poco la escala de la operación se fue magnificando. Con el tiempo, las bailarinas comenzaron a contratar prostitutas para suplir la demanda y recurrieron a las drogas para mantener a sus clientes/víctimas contentos.

El resto de este loco plan lo tendrás que ver en el cine. Para dar vida a una stripper, Jennifer Lopez tuvo que pasar por un estricto entrenamiento físico. La cantante, que también es coproductora de la historia, dijo que lucir bien en el tubo “es una verdadera habilidad”.

Los personajes reales vs los de ficción en la película “Selena”

“Se necesita mucha fuerza en la parte superior del cuerpo y la fuerza de las piernas y el núcleo. Y encima de todo, estás dando vueltas, a veces muy rápido”, describió J.Lo.

J.Lo, Jennifer Lopez, película, Maluma, Maluma y J.Lo, pareja, marry me, debut cine

¿Crees que J.Lo y Maluma hacen buena pareja? (Foto: El Gráfico)

Hustlers se estrenará a finales de este año, pero no es el único papel en el que veremos a J.Lo en un futuro. También hará pareja con Maluma para el debut cinematográfico del reguetonero.

En Marry Me, Maluma dará vida al novio infiel de una súper estrella de pop (interpretada por J.Lo). Ante las traiciones de su novio, la protagonista de esta historia opta por casarse con un completo desconocido, que será interpretado por Owen Wilson.

 

Con información de Amny

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto