19 / junio / 2021 | 09:44 hrs.

“House of the Dragon”: Revelan primeras imágenes de la precuela de “GOT”

Inició el rodaje de “House of the Dragon”, la precuela de “Game of Thrones”, que contará la historia de la Casa Targaryen y estas son las primeras imágenes… ¡No te las pierdas!

Maricela Flores 05/05/2021 16:52 Actualizada 17:34
House of the Dragon HBO revela las primeras imágenes de la serie

Hace apenas unos días inició el rodaje de House of the Dragon, la precuela de la exitosa serie de HBO: Game of Thrones (Juego de Tronos), y ya fueron reveladas las primeras imágenes oficiales de esta historia.

Este spin-off es tan solo el primero de todos los que se están preparando para extender la franquicia. Aunque tendremos que esperar hasta el año 2022 para su estreno, poder ver las primeras imágenes de la historia con sus nuevos personajes nos llena de emoción.

Esta serie está basada en la saga Fire & Blood, de George R.R. Martin, la cual está ambientada 300 años antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego. En este spin-off se contará la historia de la Casa Targaryen y se centrará en la guerra civil conocida como Danza de Dragones.

House of the Dragon nos mostrará la pelea por el Trono de Hierro entre miembros de la Casa Targaryen, la cual conquistó Westeros con ayuda de sus legendarios dragones.

También se mostrará cómo es que la princesa Rhaenrya comienza una rebelión tras la muerte del Rey Viserys, quien la nombra a ella como su sucesora, luego de que un grupo de insurgentes decide coronar a su medio hermano, el príncipe Aegon II.

House of the Dragon HBO releva las primeras imágenes de la serie

Emma Darcy y Matt Smith como Rhaenyra y Daemon Targaryen. (Foto: HBO) 

Revelan las primeras imágenes de House of the Dragon

En las imágenes que reveló HBO sobre esta precuela de Game of Thrones vemos a Rhaenyra (Emma Darcy) junto a su tío Daemon (Matt Smith) conversando en lo que parece ser una playa. También vemos la primera foto oficial de Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, la Mano de la Reina, así como a Otto Hightower (Rhys Ifans) y Alicent Hightower (Olivia Cooke).

En la batalla por ver quién es el sucesor legítimo de Viserys, un punto interesante será ver si el público es atrapado por esta precuela de la misma manera en que lo hizo la serie original.

House of the Dragon tiene programado su estreno para 2022 y cuenta con la supervisión del propio R.R. Martin. Contará con 10 episodios y es probable que llegue en la segunda mitad de ese año.

8 detalles que se han revelado de "House of the Dragon", la precuela de "GOT"

House of the Dragon HBO releva las primeras imágenes de la serie

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon. (Foto: HBO) 

¿Quién es quien en la serie House of the Dragon?

Emma D'Arcy es la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey, de pura sangre valyrian y jinete de dragón.

Matt Smith interpreta al príncipe Daemon Targaryen. Es el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono; gran guerrero y jinete de dragón.

Steve Toussaint es Lord Corlys Velaryon, conocido como “The Sea Snake”. Es el señor de la Casa Velaryon, con un linaje tan antiguo como el Targaryen. Es es aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros.

Olivia Cooke da vida a Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey. Se crió cerca del rey y posee una gran perspicacia política.

Rhys Ifans es Otto Hightower, la Mano del Rey. Sirve de manera leal al rey y a su reino, pero considera que Daemon puede convertirse en una amenaza si es que llega al trono.

House of the Dragon HBO releva las primeras imágenes de la serie

Otto Hightower y Alicent Hightower, interpretados por Rhys Ifans y Olivia Cooke, respectivamente. (Foto: HBO)

 

Con información de Cine Premiere y Tomatazos

 

Te compartimos esta tarjeta sobre el Trono de Hierro:

Tags

 

Comentarios