28 / octubre / 2021 | 05:36 hrs.

Helena Bonham Carter en 10 películas donde no es Helena Bonham Carter

De familia de alto abolengo, el éxito le llegó cuando tenía solo 20 años, se casó con el director Tim Burton, del que más tarde se separó

Estephanie Gutiérrez 26/05/2017 07:00 Actualizada 14:35

Helena Bonham Carter debutó como actriz en una adaptación para televisión de A pattern of roses, justo antes de que llegara uno de sus mayores éxitos como protagonista de Lady Jane. Ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones y sin lugar a dudas es considerada una de las mejores de su generación, aunque ha caído en el error de interpretarse a sí misma en varias de sus cintas.

Helena nació el 26 de mayo de 1966 en Londres, proviene de una familia de gran abolengo, su padre era banquero y su mamá terapeuta. La chica estudió en el Westminster School y debutó antes de los 20 años, con un éxito rotundo. Poco tiempo después ya tenía su primera nominación al premio de la Academia y al Globo de Oro.

De carácter polifacético es considerada una de las más respetadas de su generación, por ello, en De10.mx te presentamos un recuento de esos personajes donde seguro no la identificarías.

¡Echa un vistazo!

Con información de 9 Posts y Ecartelera 

Tags

 

Comentarios