22 / enero / 2022 | 05:54 hrs.

HBO Max revela sus estrenos más esperados para 2022

El 2022 inicia en HBO Max con el estreno de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, pero también llegará el esperado spin-off “House of the Dragon”… ¡No te lo pierdas!

Maricela Flores 22/12/2021 13:13 Actualizada 13:32
HBO Max revela sus estrenos más esperados para 2022
Fotos: HBO Max

Como ya es tradición, antes de que acabe el año, HBO Max nos brinda un panorama general de los estrenos de series y películas que tendrán en los meses venideros, y para el 2022 no hará excepción.

El próximo año promete grandes momentos, historias emocionantes y enormes actuaciones, así que recibiremos el año nuevo con todo, pues habrá contenidos exclusivos y estrenos de películas muy exitosas en taquilla.

Si te gustan las historias de acción, los dramas o la magia, la plataforma tendrá contenido para todos, pues estará llena de películas, series, realities y documentales para disfrutar solito en tu habitación o en compañía de tu pareja, amigos o familia.

Aquí en De10.mx te compartimos cuáles son los títulos cuyo estreno ya se confirmó para el 2022 en HBO Max… ¡No te los pierdas!

HBO Max revela sus estrenos más esperados para 2022

 

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Para empezar el 2022 con el pie derecho, HBO Max preparó una sorpresa para todos los fans de Harry Potter, el cual se estrena el 1 de enero. Se trata de un especial restrospectivo, a 20 años del estreno de la primera cinta, que reúne a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y otros miembros del reparto y directores, quienes contarán detalles y anécdotas de esta popular saga.

(Foto: HBO Max)

Euphoria

Si eres amante de las series de amor, amistad y drama, la segunda temporada de Euphoria te mantendrá enganchado a partir del 9 de enero de 2022.

 

Peacemaker

Para aquellos fans de las batallas y de John Cena, el 13 de enero se estrena esta serie en la que conoceremos el origen de este de este superhéroe y cómo reúne a un equipo que promete lograr la paz mundial, cueste lo que cueste.

 

House of the Dragon

Este es uno de los estrenos más esperados por los fans de Game of Thrones, pues se trata de un relato sobre la familia Targaryen, 300 años antes de los sucesos que vimos en GoT. Aunque no hay una fecha definida para el estreno, HBO Max confirma que llegará en este 2022.

(Foto: HBO Max)

En este 2022, HBO Max tendrá grandes blockbusters y las películas más esperadas llegarán a esta la plataforma antes que a cualquier otra, como:

  • The Matrix Resurrections
  • King Richard
  • Venom
  • Spider-Man
  • Morbius
  • Kimi

El próximo año también regresarán grandes series aclamadas por el público, así que tendremos nuevas temporadas de:

  • Gossip Girl
  • The White Lotus
  • The Flight Attendant
  • Westworld
  • Doom Patrol

Westworld. (Foto: HBO Max)

El 2022 también traerá un poco de todo, desde dramas adolescentes con giros inesperados como Pretty Little Liars: Original Sin o el regreso de Clark Kent con una nueva temporada de Superman & Lois.

Pero a lo largo del próximo año también se estrenarán producciones locales, es decir, con el sello mexicano, como Bravas, un título que retrata el futbol femenil, o Ámsterdam, el relato de una pareja que se separa, pero que tiene un compromiso en común: su perro.

 

Deportes en HBO Max en 2022

Los deportes también tendrán un espacio importante dentro de la plataforma durante el 2022, pues contará con las transmisiones en vivo de la UEFA Champions League hacia el final de la temporada 21/22, así como el inicio de la temporada 22/23.

También se estrenará Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, una serie sobre dicho equipo de baloncesto, en la década de 1980.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Joker, el origen de un asesino

Tags

 

Comentarios