17 / agosto / 2022

HBO Max por fin lanza tráiler completo de “House of the Dragon”

“Todos los dragones rugen como uno mismo”… el spinoff de “Game of Thrones” ya tiene un avance que nos muestra por dónde irán las batallas por llegar al Trono de Hierro… ¡No te lo pierdas!

Cinthya Sánchez 20/07/2022 13:18 Actualizada 13:18
HBO Max por fin lanza tráiler completo de “House of the Dragon”
Imagen de HBO Max
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

La nueva serie House of the Dragon (La Casa del Dragón) se estrenará el próximo domingo 21 de agosto en exclusiva en la plataforma de HBO Max, y la expectativa por saber cómo será la narrativa de este spinoff de la afamada y exitosa serie Game of Thrones, nos tiene temerosos, pues a pesar de que ya todos queremos ver las entrañas de la Casa Targaryen y ver a los dragones en acción, sentimos cierto escepticismo por el final que nos dio Juego de Tronos.

Aunque ya nos presentaron a los personajes que serán parte de esta nueva historia de traición, poder y venganzas, aún no sabemos qué papel jugarán, pero para que te vayas dando una idea, aquí te dejamos el tráiler que acaban de dar a conocer HBO Max sobre House of the Dragon.

 

Como te podrás dar cuenta, la pelea por quien será el sucesor que se siente en el Trono de Hierro es el hilo conductor de La Casa del Dragón, donde el Rey Viserys Targaryen tendrá la difícil decisión de elegir a uno de hijos para ser su heredero.

HBO Max por fin lanza tráiler completo de “House of the Dragon”

Es bajo este dilema que el Príncipe Daemon Targaryen y la princesa Rhaenys Targaryen pueden enfrentarse para lograr el mayo poder; pero no serán los únicos que quieran llegar a poseer el Trono de Hierro…

Para saber qué pasará, tendremos que esperar al 21 de agosto, fecha en la que se estrenará esta nueva serie, House of the Dragon, la cual contará con 10 episodios, de aproximadamente 40 minutos cada uno.

Recordemos que del icónico universo creado por George R.R. Martin, La Casa del Dragón relata los orígenes de la Casa Targaryen, unos 200 años antes de los emocionantes acontecimientos que atestiguamos en Juego de Tronos.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags