27 / septiembre / 2021 | 13:50 hrs.

HBO Max: 10 series y películas de estreno que ya podrás ver en México

Aunque estas producciones ya se habían estrenado en México aún no podíamos verlas, pero ya están disponibles con HBO Max… ¡Toma nota!

Maricela Flores 29/06/2021 13:32 Actualizada 14:23
HBO Max: 10 series y películas de estreno que ya podrás ver en México
Foto: HBO Max/Warner Bros.

¡La espera terminó! HBO Max ya está disponible en México y América Latina. Esta plataforma ha causado gran interés entre los amantes de las series y películas, ya que cuenta con un amplio catálogo para los diferentes gustos de los usuarios.

A partir de hoy, 29 de junio, habrá un enorme contenidos para todos, desde series para niños, deportes y producciones taquilleras. Si eres fanáticos de DC Comics, podrás pasar horas enteras viendo las películas de tus superhéroes favoritos y si quieres ver los estrenos de WarnerBros. sin costo adicional, solo tendrás que esperar 35 días después de su estreno en cines de América Latina para poder verlas en la plataforma.

HBO Max llega con un amplio catálogo de producciones, pero también con una promoción exclusiva que no te querrás perder. Si contratas la plataforma entre el 29 de junio y el 31 de julio de este año en hbomax.com, se te aplicará un 50% de descuento en el plan mensual mientras mantengas vigente tu suscripción, ya sea por meses ¡o por años!

Si aún no sabes a todo lo que tendrás acceso con HBO Max, aquí en De10.mx te compartimos las series, películas, programas y aquello que ya vas a poder ver en la plataforma… ¡Entérate!

¿Qué podremos ver en HBO Max?

Ya le dimos un repaso al catálogo de HBO Max y aquí te dejamos las 10 producciones que no te puedes perder, pues además de las producciones de DC y Warner, habrá contenido exclusivo producido especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals.

1. Friends: La reunión

Este episodio especial ya se había estrenado en Estados Unidos, pero por fin llegó a Latinoamérica. Las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al set original de esta icónica comedia, para reunirse en un show especial de casi dos horas y con invitados muy especiales.

(Foto: HBO Max)

2. The Flight Attendant

Esta serie es protagonizada por Kaley Cuoco, que interpreta a la azafata Cassandra Bowden, que un día se despierta en la habitación de un hotel con un cadáver a su lado. Cuando agentes del FBI la interrogan sobre lo sucedido, ella es incapaz de recordarlo y comienza a preguntarse si será la responsable de ese asesinato.

(Foto: HBO Max)

3. La liga de la justicia de Zack Snyder

Esta cinta llegó a HBO GO, pero tenías que hacer un pago adicional para verla, sin embargo, ahora podrás disfrutarla libremente en HBO Max. En esta cinta Bruce Wayne recluta a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

(Foto: Warner Bros.)

4. Wonder Woman 84

Esta cinta se estrenó en HBO GO, pero en la modalidad de pago por evento. Con la llegada de la nueva plataforma ya puedes verla libremente y seguir las aventuras de la Mujer Maravilla en la década de los 80, enfrentándose a enemigos como Max Lord o Cheetah.

(Foto: Warner Bros.)

5. Raised by Wolves

Esta es una historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott. La historia gira en torno a dos androides que se dedican a criar humanos en un misterioso planeta virgen, después de que una guerra religiosa acabara con la vida en la Tierra, pero de pronto, esta tarea se ve amenazada.

Leer más: Las 10 series y las 10 películas más vistas en HBO Max en EU

(Foto: HBO Max)

6. 30 Monedas

De acuerdo con la iglesia católica, Judas traicionó a Cristo por 30 monedas. Ahora, 2,000 años después, esta serie plantea que una de ellas ha aparecido en un pueblo de España y comienza a provocar fenómenos paranormales.

(Foto: HBO Max)

7. El Príncipe del Rap: La reunión

El reparto de esta exitosa serie protagonizada por Will Smith también tuvo su reencuentro y ya estpa disponible a través de HBO Max. La reunión se llevó a cabo para celebrar el 30 aniversario de la serie, en una noche llena de risas, música e invitados sorpresa.

(Foto: HBO Max)

8. Champions League

Aún no hay una fecha para que los aficionados al futbol en México puedan disfrutar de los partidos de la UEFA Champions League a través de la plataforma, pero será este mismo año cuando llegue a esta pantalla una de los torneos de futbol más prestigiosos en el mundo.

(Foto: David Ramos/AP)

9. Godzilla vs. Kong

Esta cinta que se estrenó hace apenas unos meses aún no está disponible en el catálogo de HBO Max, sin embargo, en breve llegará a la plataforma y sin costo adicional. En esta cinta, Godzilla y Kong se enfrentarán en espectaculares combates que sacuden a la humanidad.

(Foto: Warner Bros.)

10. La saga de Harry Potter

Para todos los fanáticos de Harry Potter y la magia, todas las películas de “el niño que sobrevivió” están disponibles en HBO Max para que te armes un maratón.

(Foto: HBO Max)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos este video del Joker:

Tags

 

Comentarios