06 / diciembre / 2021 | 17:00 hrs.

Harry Styles tenía más escenas en “Eternals” y fueron eliminadas

A los fans de Marvel no se les pasa nada y ahora aseguran que Marvel eliminó una escena extra de “Eternals” con Harry Styles… ¡Aquí la foto que lo comprobaría todo!

Deyanira Álvarez 22/11/2021 12:54 Actualizada 13:13
Harry Styles tenía más escenas en “Eternals” y fueron eliminadas
Foto: Instagram @liaryanmchugh / Marvel

En una de las escenas post créditos de Eternals, Marvel sorprendió a los fanáticos al presentar al cantante Harry Styles como Eros, el seductor hermano de Thanos. Todos los seguidores del británico están ansiosos por saber el camino que tomará el personaje y ahora más, pues creen que grabó algo más que una escena. 

Después de que la actriz que interpreta a Sprite, Lia McHugh, posteara en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del set de rodaje, los fans comenzaron a creer que Styles grabó más escenas, pues ese traje con el que aparece en la foto, no lo vimos en pantalla. 

En la imagen aparecen Richard Madden (Ikaris), Lia y Harry, con una vestimenta plata, con la que vemos a los actores abriendo la cinta. Ahora sabemos que el cantante solo aparece un escaso minuto al final con un treaje rojo, pero que se vistió como si los ejecutivos hubieran planeado una aparición diferente de él. Al final de todo, la expectativa se mantuvo y solo queda esperar cómo se desarrollan los eventos en las siguientes entregas. 

 

¿Quién es Harry Styles en Eternals? Revelan póster de su personaje

Harry Styles dará vida a Eros, también conocido como Starfox. Este personaje es hermano de Thanos, sí, el mismo que nos sacó más de una lágrima en Avengers: Endgame al eliminar a la mitad de la humanidad. 

Pero no hay de qué preocuparse, porque Eros es todo lo contrario al villano, no es violento, se preocupa por el Universo y por el bienestar de los seres vivos. Es todo un rompecorazones, ama la diversión y prefiere vivir de manera relajada. En cuanto a sus poderes, es super fuerte, se autorregenera y puede crear campos magnéticos. 

Tendremos que esperar para saber más sobre él o si tendrá su propia película, pero por el momento te dejamos el poster oficial revelado por Marvel. 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te dejamos 10 datos de Thena, la líder de los Eternals:

Tags

 

Comentarios