Top 10

Guía para llegar sin SPOILERS al estreno de “Avengers: Endgame”

Estamos a 10 días para ver a los Vengadores de regreso en pantalla y ya comenzaron las filtraciones ¡NO dejes que nadie arruine la sorpresa!
Carolina Mejia | 16 de Abril de 2019 | 12:20
entretenimiento, marvel, avengers, avengers endgame, spoilers, evitar spoilers, como evitar spoilers, sin spoilers
Foto: Marvel/Disney

¡Era inevitable! A diez días del estreno de Avengers: Endgame, comenzaron a circular en la red escenas filtradas de la película. Como sabemos que no quieres ver tu diversión arruinada, te ayudamos a evitar todos los SPOILERS.

Antes que nada, debes saber que hasta ahora, el spoiler más sonado es una supuesta escena de cinco minutos. NO TE LA VAMOS A REVELAR, respira tranquilo.

Tienes que leer: ¿Scarlett Johansson y Emma Watson en la película de “Black Widow”?

Tampoco te vamos a pedir que cierres tus redes sociales, porque sabemos que en el mundo moderno es imposible no estar conectado. Aunque si eres un fan de corazón de Marvel, quizá quieras optar por esta opción extrema.

Si quieres llegar al 26 de abril sin ningún spoiler de Avengers: Endgame, estos son los pasos que debes seguir:

1. Desactiva las descargas automáticas en WhatsApp

Si estás en grupos de WhatsApp o tienes amigos que no podrán resistirse a enviarte la escena, desactiva las descargas de fotos y videos desde el apartado de Opciones, Datos y Almacenamiento. A lo mucho, verás una imagen borrosa y podrás decidir si corres el riesgo de abrir el archivo.

2. Bloquea las stories y perfiles de los reyes del spoiler

Todos tenemos a un amigo al que le encanta presumir que él o ella ya sabe todos los detalles de Avengers en Instagram. De ser necesario, identifícalos y silencia o bloquea sus historias y publicaciones, accediendo a esta opción desde el perfil de tu amigo (¿o potencial enemigo?).

3. Evita las recomendaciones de Instagram

Como esta red social funciona con algoritmos que ordenan las publicaciones según tus búsquedas diarias, evita a toda costa entrar a la sección de “recomendado para ti”.

4. Silencia hashtags en Twitter

En tu perfil, ve a configuración, luego a notificaciones y abre la opción de silenciar palabras. Agrega TODOS los términos que podrían ser un spoiler (Recomendación: Incluye la palabra Hulk. Confía en nosotros). Esto evitará que veas tuits con estas frases o palabras en tu timeline. 

5. Salte de los grupos de Marvel

Aunque siempre es divertido formar una comunidad de fans en Facebook, lo mejor es que evites a los lengua larga al salir de estos grupos o silenciar sus publicaciones.

6. Deja de seguir a posibles fuentes de spoilers

Igual que con Instagram, en Facebook lo mejor es identificar a los contactos que podrían darte un spoiler y activar la opción de dejar de seguir para no ver sus publicaciones en tu página de inicio.

7.  Carga con un martillo y advierte a todos los que tengas cerca que si te hacen un spoiler caerá sobre ellos la ira de Thor

No requiere mayor explicación.

Con información de El Comercio

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto