27 / noviembre / 2021 | 08:46 hrs.

¡Gracias Netflix! “Los Supercampeones” llegan a la plataforma de streaming en MARZO

A partir del 28 de marzo, podrás disfrutar de los episodios del anime “Supercampeones 2002”

Carolina Mejia 04/03/2019 07:01 Actualizada 13:29
entretenimiento, series, supercampeones, oliver atom, supercampeones 2002, captain tsubasa, anime, netflix, supercampeones en netflix
Foto: TV Tokyo

Buenas noticias para tu niño interior. De acuerdo con IGN Latinoamérica, Netflix ya cuenta con los derechos para transmitir la serie Los Supercampeones en México. A partir del 28 de marzo podrás disfrutar de este anime en tu pantalla.

De todas las versiones del anime que existen, la plataforma decidió adquirir Captain Tsubasa: Road to 2002, serie que en nuestro país se conoció como Supercampeones 2002. Aún no se sabe si Netflix transmitirá los episodios con el audio original o con doblaje.

Los Supercampeones con Oliver Atom

Luego de que el manga ilustrado Captain Tsubasa apareciera en 1981, el anime llegó dos años después. Desde entonces, se han creado distintas adaptaciones de la historia.

Te puede interesar: 10 excelentes películas que ya están en Netflix y no lo sabías

En particular, Supercampeones 2002 se refiere a la tercera entrega de la franquicia, la cual se dividió en tres entregas. En total, se compone de solo 52 episodios y es un resumen de las animaciones anteriores.

La primera parte, Road to Dream, miestra a Oliver recordando su infancia. Road to Sky, la segunda parte, muestra todo el paso de Oliver Atom por el campeonato nacional juvenil.

Finalmente llega Road To Victory, la cual muestra a Oliver ya como un jugador profesional, luciendo su talento en distintos clubes mundiales. Todo esto, mientras el jugador estrella se prepara para llevar a Japón a la Copa del Mundo.

Con información de Xataka

Te puede gustar este video:

Tags

 

Comentarios