17 / mayo / 2022

Gorillaz regresa a México para el festival Pulso GNP 2022 en Querétaro

Este sábado 7 de mayo, la banda liderada por Damon Albarn, Gorillaz, volverá a hacer vibrar a los mexicanos en Querétaro… ¡Aquí los detalles del festival!

Cinthya Sánchez 06/05/2022 13:05 Actualizada 13:06
Gorillaz regresa a México para el festival Pulso GNP 2022 en Querétaro
Foto: AP Photo/Mark Allan y Pulso GNP
Cinthya Sánchez Galván

Cinthya Sánchez Galván

Editora

El regreso de los conciertos y los festivales musicales después de la pandemia de Covid-19 ha sido muy bien recibido por los fans y también por las bandas y artistas, quienes después de dos años de estar sin actividad, están saliendo de gira para volver a conectar con sus seguidores.

En esta ocasión es la banda virtual Gorillaz es la que llega, una vez más, a México; se presentará en el festival musical Pulso GNP 2022, que tendrá como sede el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, ubicado a las orillas de la ciudad, este sábado 7 de mayo.

El último concierto que Gorillaz había dado en nuestro país fue en agosto de 2018, cuando se presentaron en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, actuación con la que cerraron su gira Then Now Now World Tour.

Antes de eso, Damon Albarn vino con su proyecto solista en 2014 para tocar en el festival Corona Capital y en 2017 fue visto paseando en distintos puntos de la ciudad como la colonia Condesa y las trajineras de Xochimilco; Gorillaz tocó en el Vive Latino de este mismo año para promocionar Humanz.

Cabe añadir, que Además de presentarse en Pulso GNP 2022 en Querétaro, Gorillaz también dará un concierto en la ciudad de Monterrey el lunes 9 de mayo de 2022, en el Auditorio Citibanamex.

Festival Pulso GNP 2022 en Querétaro

Es importante mencionar que el festival tendrá otros artistas y agrupaciones que se presentarán en sus cinco escenarios, entre ellos bandas internacionales como Hot Chip, Band of Horses, The Dears, Cold War Kids… pero también hay artistas nacionales que le pondrán ritmo y sabor este año a Pulso GNP como Ximena Sariñana, Enjambre, Kinky, Carla Morrison, Cuca, Akil Ammar y los corridos tumbados de Natanael Cano.

Además, el festival tendrá un escenario dedicado a comediantes, quienes presentarán su show para hacer reír a los asistentes. En la CasaComedy podrás ver a Karla Camacho, Michelle Rodríguez, Leyendas Legendarias y Carlos Ballarta.


 

También tendrán un stand donde habrá firma de autógrafos de algunas bandas y artistas, aquí los horarios:


 

Transporte para llegar y salir del festival Pulso GNP 2022 Querétaro

En esta ocasión #PulsoGNP22 pondrá a la disposición de los asistentes al festival rutas de Transporte Interno en Querétaro, el cual tendrá tres puntos de salida: 1. Gómez Morín 2. Plaza Parque y 3. Acceso B de la Terminal de Autobuses de Querétaro.

Otra de las opciones es Taxi Seguro que sale del Acceso A de la Terminal de Autobuses de Querétaro.

Estos servicios de transporte al Festival Pulso GNP 2022 comenzarán a las 12:00 hrs y el regreso será a partir de las 22:00 hrs. El costo será de este de 25 pesos por viaje, pero si sales desde las 12:00 hasta las 15:00 hrs desde cualquier punto, tu pase de ida es gratis.

Si quieres asistir al Pulso GNP 2022 Querétaro aún hay boletos disponibles, da clic aquí.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags