24 / septiembre / 2021 | 11:19 hrs.

Google: Los 10 personajes más buscados en México en 2020

Desde la derrota de Trump en las elecciones en EU hasta la infidelidad a Will Smith, los mexicanos se interesaron en todos los temas… ¡Conoce los personajes más buscados en Google durante el 2020!

Deyanira Álvarez 09/12/2020 13:35 Actualizada 14:46
personajes más buscados en Google en México 2020
Fotos: Instagram @nodal/@amberheard

Como cada 12 meses, Google ha dado a conocer los rakings de lo más buscado en su motor, pues en un año tan atípico como lo ha sido este 2020, millones de personas en todo el mundo se acercaron al buscador para resolver preguntas, darle seguimiento a temas de interés y tomar decisiones basadas en datos.

En el caso de México, los principales momentos y las tendencias de 2020, con base en las búsquedas en Google, se enfocan en la pandemia por coronavirus, en las herramientas que comenzamos a usar los que tuvimos que trabajar desde casa como Zoom; además, nos interesó mucho lo que pasaba en nuestro país vecino, Estados Unidos y sus elecciones presidenciales. Pero dentro de todo este mundo de información, resalta el Top10 de los personajes más buscados en México durante 2020. Y la verdad es que hay de todo: política, deportes, espectáculos… 

Para que te des una idea de lo que aconteció en los últimos 12 meses, en De10.mx enlistamos a las 10 personas más googleados por los mexicanos en este 2020. ¡Cuéntanos a cuántos buscaste tú!

1.  Joe Biden

Joe Biden de 78 años de edad, fue el personaje más buscado en México por las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El demócrata, que fue elegido por los votantes para ser el nuevo presidente, es de interés para los mexicanos, pues algunas decisiones que tome Biden en el futuro podrían afectar al territorio azteca.

personajes más buscados en Google en México 2020

Foto: AP

2.  Donald Trump

Como pasó en las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump también quedó en segundo lugar en las búsquedas en Google en México este año. El actual presidente de nuestro país vecino del norte, fue tendencia porque compitió y perdió la Casa Blanca contra Joe Biden, a pesar de todas las impugnaciones que intentó hacer. 

personajes más buscados en Google en México 2020

Foto:AFP

3.  Christian Nodal

La tercera posición se la lleva el cantante mexicano Christian Nodal, quien mantiene una relación con la también cantante Belinda. La pareja, que se conoció en el programa de televisión La Voz... México, causó mucha polémica, porque Nodal es 7 años menor y, según las redes sociales, "es muy feo para Belinda". El sonorense y la española ya van para medio año de noviazgo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Nodal (@nodal)

4.  Kim Jong-un

Kim Jong-un, líder supremo de la República Popular Democrática de Corea, fue noticia mundial cuando desapareció por 20 días en abril. Su ausencia desató pánico por su salud tras ser operado del corazón, y más cuando algunos medios lo reportaron como muerto o en estado vegetal. En su reaparición, el mandatario lució fresco como lechuga, calmando así cualquier preocupación sobre su salud.

personajes más buscados en Google en México 2020

Foto: AP

5.  Will Smith

La estrella estadounidense Will Smith se lleva la quinta posición, después de que su esposa, Jada Pinkett Smith, admitiera en su cara que le fue infiel con el rapero August Alsina. En la charla al aire, la actriz mencionó que el romance sucedió hace cuatro años, mientras su matrimonio con el actor estaba en crisis y a nada de la separación. Will no solo logró entrar a esta lista, también se ganó un meme que quedará por siempre en la historia.

personajes más buscados en Google en México 2020

Foto: Redes Sociales

Las 10 tendencias que se hicieron virales en TikTok en 2020

6.  Karla Panini 

¿Todo es culpa de Karla Panini? Los internautas no perdonan que Panini haya tenido una relación con el entonces esposo, Américo Garza, de su “amiga”, Karla Luna. A pesar de que la infidelidad fue en el 2010, Panini, ahora esposa de Garza, es una persona no grata para el público, pues el engaño sucedió cuando Luna luchaba contra el cáncer de matriz, enfermedad que acabó con su vida en 2017. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karla Panini (@karlapanini_official)

7.  Adele

Adele sorprendió este año con su impresionante figura después de bajar 68 kilos. La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve con un vestido negro y una cintura muy pequeña. EDsde ese momento todos la siguen para saber cómo le hizo para bajar tanto de peso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

8.  Renato Ibarra

El futbolista ecuatoriano ganó la octava posición por agredir a su pareja embarazada, Lucely Chalá. El escándalo pasó en marzo y el deportista fue despedido del Club América, de donde era titular, también tuvo que pasar unos días en el reclusorio. Actualmente la pareja sigue junta y contenta con la llegada de su bebé. 

9.  Andrea Escalona

Andrea Escalona fue tendencia después de la muerte de su madre, la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, quien murió por un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo el 1 de noviembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

10.  Amber Heard

Al final de la lista, se encuentra Amber Heard, quien acusó de agresión doméstica a Johnny Deep en 2016. Pero después de unas grabaciones que se filtraron se dio a conocer que era la actriz quien maltrataba al actor. Usuarios alrededor de todo el mundo ahora piden que Amber no participe en Aquaman 2

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios