27 / noviembre / 2021 | 21:30 hrs.

George Clooney: 10 fotos que demuestran porque sigue siendo seductor

Es actor, director, productor, ganador del Oscar... Sí, cerca de la perfección…

Estephanie Gutiérrez 06/05/2015 07:45 Actualizada 09:09

Su nombre completo es George Timothy Clooney, mide 1.80 metros y pesa 75 kilogramos. Es actor, director, productor, guionista. Ha ganado cuatro Globos de Oro, dos Oscar y un BAFTA. Es activista político y es mensajero de Paz de las Organización de Naciones Unidas desde 2008. Tiene 54 años. Lo sentimos chicas, ya no es un hombre disponible; se casó en 2014 con la abogada Amal Almuddin.

Parece el hombre perfecto y tal vez esté muy cerca de serlo. Desde que está activo en la farándula ha conquistado mujeres en la televisión, las del público, a supermodelos y actrices: todas han caído rendidas a sus pies  y es que, admitámoslo, es guapo, pero mucho más que eso, es inteligente, poderoso, adinerado y sí, tiene mucho estilo.

Clooney debutó como actor en 1978, pero fue gracias a la serie ER de NBC que alcanzó el éxito en 1994 con el papel del Dr. Doug Ross, por el que fue nominado al Emmy en dos ocasiones. Gracias a este seriado, fue llamado para actuar en cintas como Batman y Robin de 1997 y Out of Sight de 1998.

Fue con la cinta Three Kings (Tres Reyes) al lado de Mark Wahlberg e Ice Cube que comenzó a cosechar éxitos en el séptimo arte debido al buen recibimiento que tuvo la sátira de la Guerra del Golfo. En 2001, gracias a Oceans´s Eleven (La Gran Estafa) que llegó al éxito comercial con una trilogía que contaba con los más hot de la farándula como Brad Pitt y Julia Roberts.

En 2002 se estrenó como director con Confessions of a dangerous mind (Confesiones de una mente peligrosa).

En 2005 ganó el premio Oscar como Mejor Actor de Reparto con Syriana y en 2010 ganó otro a la Mejor Producción por la cinta Argo.

La labor humanitaria de Clooney tiene en su haber la búsqueda de soluciones para el Conflicto de Darfur, la recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Haití de 2010, el océano Índico de 2004, de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y la creación de documentales para crear conciencia sobre las crisis internacionales como Sand and Sorrow. Además de su labor como mensajero en la ONU, es miembro del Council on Foreign Relations.

En su vida personal, han sido muchas las mujeres con las que ha compartido la cama, pero hasta hace un año era imposible imaginarlo casado, a pesar de que en 1989 contrajo matrimonio con Talia Balsam, de quien se divorció en 1992. Luego salió por años con Elisabetta Canalis, hasta que la abogada británica Amal Alamuddin lo atrapó el 25 de octubre de 2014 en Venecia, donde celebraron su enlace.

En esta fotogalería podrás ver algunas de las imágenes por las cuales Clooney nunca pasa de moda…

 

Con información de imdb.com

Tags

 

Comentarios