Top 10

Game of Thrones, un vistazo a los efectos especiales que la hacen única

Descubre cómo filman las escenas más sorprendentes de esta serie que va por su quinta temporada
Estephanie Gutiérrez | 6 de Febrero de 2015 | 20:33

En algunos países acaba de concluir la cuarta temporada de la serie Game of Thrones, en otros la quinta temporada está a punto de llegar.

Uno de los aspectos que más destacan de la serie de televisión es la forma en la que se hace el proceso de producción, claro que se espera un nivel altísimo cuando ves una película de época, pero no es lo mismo en la pantalla chica, donde los costos suelen ser menos elevados, en teoría.

En este video puede verse cómo se hace el proceso de las escenas a través de modelos inmensos en 3D, de ciudades, personas y otros elementos que componen los escenarios, filmados primero en planos reales y luego arreglados en los efectos de post producción. Además, claro, del fondo de los actores grabados en pantallas verdes, así lo señala el portal fayerwayer.com

¿Quiénes son los encargados de esta realidad alterna? Según sostiene The Verge, el estudio de efectos especiales Rodeo se sumó a la tira de HBO en varios capítulos de la última temporada de la serie.

Recientemente, la compañía lanzó un video en donde se puede ver la diferencia entre las escenas reales y las mismas con los efectos especiales agregados, como lo menciona el sitio infotechnology.com

Si quieres mirar de cerca cómo luce tu serie favorita ¡checa la galería que De10.mx tiene para i!

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto