Top 10

Nuevo spinoff de “Game of Thrones” revelará los secretos de los Targaryen

Nuevo spinoff de Game of Thrones revelará los secretos de los Targaryen. ¿Por fin veremos el origen de su locura? Esta precuela nos contará más sobre la Casa Targaryen y sus dragones
Carolina Mejia | 10 de Octubre de 2019 | 08:00
casa targaryen, spinoff game of thrones, precuela juego de tronos, george rr martin,
Foto: HBO

Si no estabas listo para despedirte de los personajes de Game of Thrones (Juego de Tronos), te tenemos buenas noticias. HBO prepara un nuevo spin-off de la saga, una historia que se enfocaría solo en la Casa Targaryen, los ancestros de Daenerys.

El spin-off, que tiene una fecha de estreno programada para 2020, fue escrito por George R.R. Martin y Jane Goldman.

La historia sería una precuela, que estaría ambientada 300 años antes de los sucesos de Canción de hielo y fuego, durante el periodo conocido como la Edad de los Héroes.

Foto: HBO

La nueva trama será una adaptación de la novela Fuego y Sangre, donde se exploran los orígenes de la Casa Targaryen, desde Aegon I. 

Recordemos que de todas las casas nobles del mundo de Game of Thrones, la línea de los Targaryen es una de las más conflictivas y sangrientas de la saga. Conocida por su obsesión con la pureza de su linaje, a menudo los miembros de esta familia sufren de episodios de locura.

“Game of Thrones”: La locura Targaryen, la maldición de Daenerys

En la serie original, vimos a Daenerys Targaryen luchar contra los estereotipos de crueldad que acarreaba su familia, solo para terminar siguiendo el mismo camino. Los dragones, aliados de esta casa noble, también harán una aparición en en spin-off.

daenerys targaryen,

Foto: HBO

En este nuevo proyecto también estaría involucrado Ryan Condal, cocreador de la serie de ciencia ficción Colony. De acuerdo con el propio George R.R Martin “le encantaba trabajar con él”. 

10 actores que aparecieron en Game of Thrones y has olvidado

Recordemos que HBO ya trabaja en una primera historia derivada de la saga de Juego de Tronos, que estará protagonizada por Naomi Watts, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Josh Whitehouse, Alex Sharp y Naomi Ackie.

Aunque esta serie tampoco tiene nombre confirmado por ahora, se espera que también llegue a la pantalla chica en 2020.

Con información de Hipertextual y La Prensa

Video: 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto