Top 10

“Game of Thrones”: ¿Quiénes aún están en la lista de la muerte de Arya?

En su listado estaban nombres como Melisandre, Joffrey Lannister y Walder Frey, quienes ya están muertos... ¿será ella quien acabe con Cersei?
Maricela Flores | 12 de Mayo de 2019 | 04:00
Game of Thrones, Arya Stark, lista de la muerte, kills list, personajes, serie, Juego de Tronos, HBO, última temporada, Cersei Lannister, La montaña,
Fotos: HBO

¿Recuerdan a la pequeña Arya Stark que conocimos en la primera temporada de Game of Thrones? Esta joven ha evolucionado de una manera tan impactante, que nos cuesta compararla con la niña que vimos por primera vez en Winterfell.

Arya siempre mostró un espíritu de lucha incansable, pero cuando vio cómo Ilyn Payne le cortó la cabeza a su padre, Ned, por orden del Rey Joffrey , su sed de venganza comenzó a crecer. La joven Stark recitaba cada noche los nombres de las personas que juró matar.

Con el avance de las temporadas su lista comenzó a crecer, y aunque ha avanzado en su cumplimiento, no está finalizada. Desde que Jaqen H’ghar la introdujo en las enseñanzas de los hombres sin cara, la loba aprendió a defenderse con destrezas poco comunes para una adolescente.

Cuando la vimos matar a Walder Frey, a Petyr Baelish y recientemente al Rey de la Noche, supimos que haría todo por cumplir con su lista negra.

En De10.mx te decimos quiénes son esos personajes que siguen vivos y que Arya no descansará hasta verlos sin vida…

Tienes que leer: Las 10 muertes más inesperadas y violentas de Game of Thrones

Cersei Lannister

Durante su primer encuentro con Arya, Melisandre le indicó que cerraría para siempre “ojos marrones, ojos azules y ojos verdes”. Los marrones fueron los de Walder Frey, quien mató a su madre y su hermano Robb en la llamada “boda roja”. Los azules fueron los del Rey de la Noche a quien venció en la batalla de Winterfell. Solo falta cerrar los ojos verdes de Cersei Lannister, quien entró en su lista por acusar a Ned Stark de traición, por lo que fue decapitado.

(Foto: HBO)

Ilyn Payne

Él fue quien le cortó la cabeza a Ned Stark. Realmente se sabe poco de él y podríamos decir que sigue vivo, pues no hay pruebas que demuestren lo contrario. Es por ello que sigue en la lista de Ary Stark.

(Foto: HBO)

“El Perro”

Sandor Clegane entró en la lista negra de Arya cuando mató a Mycah, el hijo del carnicero, luego de que Joffrey acusó al joven de haberlo herido. En la trama, los caminos de Arya y "El Perro" se vuelven a cruzar, e incluso ella lo deja abandonado y moribundo, pero él se salva y hasta pelea en la batalla de Winterfell… ¿eso lo habrá quitado de la lista?

(Foto: HBO)

“La Montaña”

El hermano de “El Perro” fue regresado a la vida, pero con una máscara que oculta su rostro. Este hombre entró a la lista de Arya cuando lo vio atormentar y torturar a las personas en Harrenhal.

(Foto: HBO)

¿Crees que Arya elimine a todos los de su lista?

Con información de Vix y La Tercera

Tienes que leer:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto