Top 10

Game of Thrones: El antes y después de los personajes que llegaron hasta el final

Comenzaron luciendo tiernos e inocentes, pero ahora todos cargan con traumas, cicatrices, mutilaciones y mucho resentimiento…
Carolina Mejia | 21 de Abril de 2019 | 22:00

Hace casi ocho años vio la luz el primer episodio de Game of Thrones (Juego de Tronos). Luego de siete temporadas de esta increíble aventura televisiva, nos acercamos a su final y no podemos evitar sentir nostalgia.

Desde el primer episodio de la historia, titulado Winter is coming, descubrimos que en esta trama no te conviene encariñarte a ningún personaje (HBO algún día me las pagará por lo de Ned Stark). Si aún así sigues apoyando a alguien en la batalla por el Trono de Hierro, seguro has visto a tus personajes favoritos sufrir como nadie en pantalla.

Te puede interesar: 10 actores que aparecieron en Game of Thrones y has olvidado

Desde los más tiernos, como Arya Stark hasta los que siempre tuvieron maldad en su corazón (te hablamos a ti, Cersei), es notable los cambios que han sufrido todos los personajes. De hecho, al ver imágenes de la primera temporada es difícil creer que son la misma persona.

Mientras disfrutamos y padecemos la octava y última temporada de Game of Thrones, te dejamos con una galería para que tú mismo compruebes que el tiempo no ha pasado en vano.

Tienes que ver: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto