Top 10

“Game of Thrones”: 5 escenas eliminadas que podrían cambiar la historia

La temporada final de “Juego de Tronos” llegará el 14 de abril, pero estas escenas nunca se vieron en pantalla...
Carolina Mejia | 16 de Febrero de 2019 | 04:00
series, hbo, game of thrones, juego de tronos, secretos game of thrones, curiosidades got, escenas eliminadas game of thrones, escenas eliminadas juego de tronos, octava temporada, temporada final
Foto: HBO

Luego de siete temporadas es evidente que grabar Game of Thrones (Juego de Tronos) es una tarea titánica. Pero es aún más complicado decidir qué es lo que llega a la pantalla de los espectadores, con horas y horas de metraje por editar.

Es por ello que muchas grandes escenas de esta historia se quedaron en las manos de los editores de la serie, por lo que no llegamos a verlas en televisión. Pero gracias al material extra publicado por HBO podemos ver estos momentos aunque sea por una sola vez.

Te puede interesar: 10 actores que aparecieron en Game of Thrones y has olvidado

Aunque forman parte del pasado de nuestros personajes favoritos de GoT, es inevitable que sabiendo lo que sabemos ahora, varias de estas escenas eliminadas tomen una importancia mayor. Y rumbo a la temporada final de la historia, que se estrenará el 14 de abril próximo, entendemos que cada detalle cuenta.

Por eso te presentamos las 5 escenas eliminadas de Game of Thrones que podrían cambiar TODO...

1. Varys pronostica la muerte de Littlefinger (temporada 2)

Luego de la séptima temporada, es inevitable ver este fragmento con ojos distintos. En él, vemos a Varys discutir con Littlefinger, como de costumbre. Pero en la conversación, Varys le advierte a Littlefinger sobre una “maldición” que ha provocado el fin de muchas casas importantes. ¿Se habrá cumplido o será una coincidencia?

2. El Perro acosa a Sansa (temporada 2)

Aunque últimamente El Perro se ha pasado al bando de los buenos, tenemos que recordar que inició esta historia como uno de los personajes más odiados de la serie.

3. La conversación de Loras y Margaery (temporada 2)

A pesar de que este par de hermanos tuviera como único talento la ambición, lo cierto es que se apoyaban entre ellos. Esta escena lo demuestra claramente, luego de la muerte de Renly Baratheon.

4. Tywin desenmascara a Pycelle (temporada 3)

Si bien esta escena no cambia mucho la trama, nos da una oportunidad de ver de vuelta a Tywin Lannister en acción. ¿Lo extrañan?

5. Bronn aconseja a Shae (temporada 4)

Si te sorprendió ver a Shae testificar contra Tyrion en la quinta temporada, esta escena podría aclarar un poco las cosas. En ella, Bronn le aconseja a Shae no confiar mucho en las familias adineradas, pues según él, siempre usan a la gente.

Con información de Esquire

Te puede gustar este video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto