Top 10

Game of Thrones: 10 recomendaciones para ver la temporada final

Para disfrutarla al máximo la última entrega de GoT, hay varias cosas que debes tener en cuenta… ¡Toma nota!
Carolina Mejia | 10 de Abril de 2019 | 08:00
entretenimiento, televisión, game of thrones, juego de tronos, temporada final, octava temporada, recomendaciones, tips
Foto: HBO

Tienes las palomitas, el control remoto, tus dragones de peluche… ¿qué más hace falta para disfrutar de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos)? Nosotros te damos 10 tips para disfrutar al máximo del final de esta serie épica.

Aceptémoslo, GoT va a dejar un espacio difícil de llenar en nuestros domingos. La batalla contra los White Walkers promete ser una lucha como nunca antes hemos visto en la pantalla chica y las expectativas están por los cielos.

Pero antes de disfrutar del estreno de los nuevos episodios, programado para el 14 de abril, tienes que tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Vuelve a ver la primera temporada

Esto no te lo decimos nosotros sino la mismísima Arya Stark. En una entrevista, Maisie Williams señaló que cuando estaba grabando la octava temporada, ella misma tuvo que volver a ver los primeros episodios. “Hay tantas escenas que se verán similares”, señaló la actriz.

2. Ten un árbol genealógico a la mano

Con tantos hijos ilegítimos, incesto y muertes, es difícil saber quién sigue vivo y a quiénes hemos perdido a lo largo de las ocho temporadas. Por eso, es bueno tener a la mano un árbol genealógico con las casas reales de los Siete Reinos para llevar la cuenta de los caídos rumbo al gran final.

3. Bloquea los spoilers

Ya esperaste demasiado como para que con un tuit o un post te arruinen el suspenso. Por eso, una extensión de Gooogle llamada Game of Spoils se encarga de bloquear todos los post en Facebook, Reddit, Twitter e incluso las noticias en las que aparezcan términos relacionados con la serie, dándote el tiempo necesario para ponerte al corriente.

4. No seas débil de corazón

Recuerda que ya estamos en la recta final y con los White Walkers prácticamente en la puerta, está cantadísimo que no todos los personajes saldrán vivos de esta temporada. Ahórrate el sufrimiento y prepara un corazón de hierro.

 

Tienes que leer: Las 10 muertes más inesperadas y violentas de Game of Thrones

5. Repasa las teorías que han salido hasta ahora

Seguro tú también ya has especulado sobre lo que veremos en los nuevos episodios. Sobra decir que el Internet está lleno de teorías, algunas muy locas, sobre el final de la saga. Si quieres darle rienda suelta a tu imaginación, tienes que leer esto.

6. No confies mucho en HBO Go

Recuerda que en 2017, cuando miles de fans querían ver el comienzo de la séptima temporada de Game of Thones (Juego de Tronos), la plataforma de HBO Go se cayó en Latinoamérica, dejando al público decepcionado. Si quieres ir a la segura, mejor contrata HBO con algún sistema de televisión de paga.

7. Haz tus apuestas

Todos tenemos a ese personaje al que le ponemos toda nuestra fe. Ya sea que formes parte del #TeamCersei o del #TeamDaenerys, puede ser más divertido ver la serie si armas la quinela con tus amigos para decidir quién se quedará en el Trono de Hierro.

8. Ve preparándote para el spin-off

Aunque amamos a los personajes de Game of Thrones, ver caras nuevas en este universo es algo que nos emociona mucho. Por eso, nos hizo muy feliz saber que habrá un spin-off del mismo universo de George R.R. Martin, con nada menos que Naomi Watts en el elenco.

9. Reúnete con tus amigos para ver el episodio final

¿Quién dijo que los disfraces eran sólo para Halloween? Te garantizamos que una fiesta temática de GoT sería todo un éxito. Además, vas a necesitar un hombro sobre el cuál llorar cuando aparezcan los créditos finales.

10. Lee los libros

Aunque la serie tiene una producción excepcional, nunca llegará al detalle del mundo literario. Si quieres disfrutar de GoT unos meses más, recurre al material original de George R.R. Martin. Hasta ahora, hay siete libros en la saga escrita, por lo que tendrás entretenimiento por un buen rato.

 

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto