Top 10

“Game of Thrones”: 10 parejas cuyo amor NO sobrevivió a la traición

Aunque hemos tenido muchos romances y escenas HOT en esta historia, la verdad es que el amor en “Juego de Tronos” está condenado a morir…
Carolina Mejia | 17 de Mayo de 2019 | 05:00
game of thrones, juego de tronos, octava temporada, temporada final, parejas, mejore parejas, peores parejas, romance
Foto: HBO

Entre batallas y dragones, siempre hay tiempo para el amor. Así lo demuestran nuestros personajes favoritos de Game of Thrones (Juego de Tronos) que han formado varias parejas a lo largo de la serie. Aunque algunas derrochen miel y otras sean forzadas, lo cierto es que ninguna ha terminado bien.

Tienes que leer: Arya Stark: 10 momentos en GoT que la volvieron una asesina brutal

No sabemos si se trata de una maldición o solo de mala suerte, pero parece que el romance y esta serie no se mezclan. Para muestra, veamos la relación entre Daenerys y Jon Snow. Al principio todo fue felicidad y viajes en dragones, pero en cuanto se revela que Jon es un Targaryen, y Daenerys era su tía, las cosas se ponen difíciles.

Nos da un poco de pena por Jon, a quien no le ha ido bien con las mujeres que ama (acuérdense de Ygritte). Para comprobar que el amor no existe en Game of Thrones, basta ver este recuento con las parejas más trágicas que han desfilado por esta historia:

Atención, puede haber algunos SPOILERS continuación si no estás al corriente con la trama:

1. Cersei y Jaime Lannister

Los gemelos Lannister hacen lo que sea para protegerse el uno al otro. Aunque al parecer se aman de verdad, no hay duda de que su relación incestuosa es muy tóxica. Al menos, se mantuvieron juntos hasta el final de sus días.  

Cersei, Jaime Lannister,

Foto: HBO

2. Khal Drogo y Daenerys Targaryen

A pesar de que la relación de Daenerys y Khal Drogo no empezó de la mejor manera, con una violación y un matrimonio forzado, al final se enamoraron. Pero como aquí no hay finales felices, Daenerys da a luz a un bebé muerto y Drogo muere poco después. 

Tienes que leer: 10 desnudos que tienes que revivir de Daenerys

Khal Drogo, Daenerys Targaryen,

Foto: HBO

3. Gusano Gris y Missandei

Todo parecía indicar que por fin tendríamos un final feliz entre parejas. Antes de la batalla contra Cersei, Gusano Gris le promete a Missandei que tras la guerra empezarán una nueva vida, en paz. Pero Euron tiene otros planes y captura a Missandei, para que Cersei le de muerte en una dramática escena.

Gusano Gris, Missandei,

Foto: HBO

4. Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark

Esta fue la pareja que inició todos los problemas de los Siete Reinos. No solo crearon a Jon Snow, el exbastardo ahora legítimo heredero del Trono de Hierro, sino que iniciaron una guerra. Lyanna estaba comprometida con Robert Baratheon, quien inició toda una rebelión para recuperarla.

Rhaegar Targaryen, Lyanna Stark,

Foto: HBO

5. Brienne y Jaime Lannister

Además de romperle el corazón al pobre Tormund, esta pareja nos puso a llorar cuando Jaime decide regresar al lado de Cersei para protegerla. Nada más doloroso que ver a Brienne lamentar su partida. "¡Quédate conmigo!"

Brienne, Jaime,

Foto: HBO

6. Oberyn Martell y Ellaria Sand

Este sensual duo tenía una relación poliamorosa que nos dio escenas muy HOT. Sin embargo, las cosas se fueron a pique luego de la muerte de Oberyn. Ellaria juró vengarse de la Casa Lannister y asesina a Myrcella, la hija de Cersei.

Foto: HBO

7. Esto nos lleva a Myrcella y Trystane Martell

Los dos jóvenes estaban empalagosamente enamorados. Pero su relación perfecta terminó abruptamente cuando las Serpientes de Arena matan a Trystane y luego Ellaria enevenena a Myrcella. 

Foto: HBO

8. Sansa Stark y Joffrey Baratheon… o Ramsay Bolton

Como lo dijo la misma Sansa, el único matrimonio en el que le ha ido bien es en el de Tyrion. Primero se enamoró de Joeffrey, que le pagó asesinando a su padre. Luego cayó en las garras de Ramsay y no se dio cuenta de su naturaleza oscura hasta que ya era demasiado tarde.

Foto: HBO

9. Robb Stark y Talisa

Podríamos argumentar que el amor de Talisa fue lo que hizo caer el potencial reinado de Robb. Al casarse con la enfermera, Robb rompió su pacto con los Frey y nos llevó hasta la infame Boda Roja. Ni Robb ni Talisa vivieron para contarlo, demostrando que la traición supera al amor en GoT.

Foto: HBO

10. Loras Tyrell y Renly Baratheon

Esta es una pareja que vimos poco en pantalla, pero que en realidad derrochaba química sensual. Lo trágico aquí es que tuvieron que vivir su amor a escondidas, aún con la bendición de Margaery. Como era de esperarse, ninguno de estos dos tortolitos llegó con vida a la temporada ocho.

Foto: HBO

Con información de Haarper's Bazar

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto