Top 10

Game of Thrones: 10 detalles de lo que veremos en la batalla contra los White Walkers

Nos tomó ocho temporadas, peo finalmente veremos a los White Walkers medirse ante los vivos en un sangriento combate… ¡Esto se sabe de la épica batalla!
Carolina Mejia | 28 de Abril de 2019 | 04:00
entretenimiento, series, game of thrones, juego de tronos, episodio tres, batalla, winterfell, white walkers, detrás de cámaras, invernalia
Foto: HBO

Finalmente los White Walkers llegaron a la puerta de Winterfell. La amenaza que se asomaba desde el inicio de Game of Thrones (Juego de Tronos) por fin mostró todo su poder en el tercer episodio de la octava y última temporada de la serie.

Heroicamente, Daenerys y sus dragones se unieron a la casa Stark y al resto de los supervivientes para dar una batalla de los vivos contra los muertos. Sin duda, en este episodio le diremos adiós a muchos personajes que se llevaron nuestro corazón.

Tienes que leer: Game of Thrones: El antes y después de los personajes que llegaron hasta el final

Pero la odisea de traer una guerra de esta magnitud a la pantalla chica también se vivió detrás de cámaras. Desde antes del estreno de la octava temporada, ya corrían rumores de que GoT presentaría el combate más grande de la historia de la televisión.

Si no nos crees, conoce 10 datos del detrás de cámaras de esta épica lucha por la supervivencia de los Siete Reinos:

1. Tardó más de 55 noches en filmarse

El año pasado se reveló que la batalla contra los White Walkers había tomado 55 noches en filmarse, pero esto era solo la punta del iceberg. En realidad las 55 noches solo fueron para grabar las escenas en exteriores de Invernalia durante el enfrentamiento y en las semanas posteriores se completaron las escenas de estudio.

Foto: HBO

2. Es la batalla más épica del programa hasta ahora

Para que te des cuenta de la magnitud de este enfrentamiento, basta decir que la Batalla de los Bastardos solo tomo 25 días en filmarse.

Foto: HBO

3. Tendrá varias perspectivas

Dado que hay muchos personajes en juego, se grabaron varias perspectivas del combate, siguiendo a los protagonistas y secundarios mientras buscan sobrevivir. Las historias de cada uno son tan distintas entre sí, que cada una fue creada “como un género distinto”

Foto: HBO

4. Se expandió el set

Para abarcar la mega batalla, la producción agregó un castillo exterior a Winterfell, así como un jardín más amplio. Además, se crearon cuartos y rampas interconectados al interior, para crear una sensación de laberinto.

Foto: HBO

5. Hubo cero improvisación

“Básicamente, se rompió en tantas piezas, se rodaría como una película de Marvel, sin flujo ni improvisación”, explicó el director Miguel Sapochnik.

Foto: HBO

6. Tenían un asesino de drones

En temporadas anteriores, la producción de Game of Thrones había padecido spoilers porque los fotógrafos lograban captar imágenes con drones flotando en el set. Para evitar esto, HBO contrató un sistema con tecnología de punta que simplemente crea un campo alrededor de los drones y los desactiva.

Foto: HBO

7. Muchos pero muchos extras

Además de nuestros personajes favoritos, la batalla contra los White Walkers involucró hasta 500 extras en escena.

Foto: HBO

8. Tuvo varias locaciones

Aunque en la serie toda la acción sucede en Winterfell, el enfrentamiento contra los muertos se grabó en dos locaciones. La primera fue en Toome, Irlanda del Norte y el resto se grabó en Magheramorne Quarry, en Reino Unido.

Foto: HBO

9. Será la batalla más larga de la televisión

El combate de Winterfell se llevará el récord por la batalla más larga de la televisión... ¡Durará alrededor de 90 minutos!

entretenimiento, series, game of thrones, juego de tronos, episodio tres, batalla, winterfell, white walkers, detrás de cámaras, invernalia

Foto: HBO

10. Es la culminación de todo

Aunque aún queda mucho de la octava temporada, esta batalla es el clímax de la historia. David Benioff, uno de los creadores del programa dijo: “Hemos estado construyendo hacia esto desde el principio, son los vivos contra los muertos”.

Con información de Enterteinment Weekly, Screen Rant, Slash Film y Polygon

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto