Top 10

Game of Thrones: 10 desnudos que tenemos que revivir de Daenerys

A lo largo de siete temporadas el personaje de Emilia Clarke ha demostrado que no tiene reparos en quitarse la ropa… ¡Recuerda sus escenas al natural!
Carolina Mejia | 11 de Abril de 2019 | 04:00
entretenimiento, televisión, series, game of thrones, juego de tronos,  Daenerys targaryen, desnudos, emilia clarke
Foto: HBO

Se acerca el final de Game of Trones (Juego de Tronos) y hay muchas cosas que vamos a extrañar de esta historia, pero una de las que más nos hará falta son las sensuales escenas de Daenerys Targaryen. Sin duda, gracias al personaje interpretado por Emilia Clarke, muchos se quedaron babeando.

La desnudez es un tema que se le ha criticado mucho a GoT, pero para Clarke se trata de señalamientos absurdos. “Hay tantos programas centrados alrededor de este hecho tan cierto de que las personas se reproducen”, comentó la actriz.

Te puede interesar: 10 actores que aparecieron en Game of Thrones y has olvidado

Aunque les guste o no a los detractores, lo cierto es que las escenas de Daenerys “al natural” se quedaron grabadas en la memoria del público. Habrá que esperar hasta el 14 de abril, cuando llegará a la pantalla la octava temporada de la serie, para descubrir si la Madre de los Dragones tendrá escenas aún más hot.

Por el momento, te recordamos varios desnudos con los que Daenerys Targaryen nos dejó babeando:

1. Viserys expone a Daenerys

¿Alguien se acuerda de Viserys? En el primer episodio de la primera temporada lo vimos “revisar” el cuerpo de su hermana antes de entregarla a Khal Drogo.

2. La “luna de miel”

Luego de casarse con Khal Drogo, Daenerys tenía claro que lo que seguía no sería fácil. Por eso, en el primer episodio la vemos intentar cubrirse ante su nuevo esposo.

3. La “iniciación” de Daenerys

Aunque con el tiempo Daenerys y Khal Drogo aprendieron que eran el uno para el otro, en el segundo episodio de la serie vimos que en un inicio tuvieron problemas para entenderse. La escena en la que Khal Drogo viola a su nueva esposa fue criticada por su tono explícito.

4. Un cambio radical

Justo después de ver esta brutal escena, “Danny” nos demostró que era más que capaz de domar a Khal Drogo. 

5. Fuego, mucho fuego…

Tampoco hay que obviar que los desnudos de Daenerys no siempre han sido sexuales. En la escena en la que acaba con el resto de los Khals, su vestuario queda reducido a cenizas.

6. La llegada de los dragones

Como si no hubiera sido suficientemente impactante ver a Daenerys envuelta en flamas, poco después regresó cubierta en cenizas, junto a tres inseparables acompañantes.

7. La tina y Daario

Poco a poco, Daenerys Targaryen fue ganando poder y confianza en sí misma. Así lo demuestra al salir de la tina en la temporada 3, ante los ojos impresionados de Daario.

8. Daario y Daenerys echan chispas

Después de perder a Khal Drogo, fue difícil aceptar a un nuevo hombre como pareja de nuestra Khalessi. Pero la química con Daario era imposible de ignorar.

9. Jon Snow se rinde

Jon Snow renegó una y otra vez sobre aceptar a Daenerys como reina. Cuando finalmente lo hizo, sólo digamos que la cama les quedaba muy cerca.

Con información de GQ y The Independent

Tienes que ver: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto