Top 10

“Game of Thrones”: 10 desnudos de Daenerys que hicieron sufrir a Emilia Clarke

Durante la serie vimos desnuda a Emilia Clarke varias veces, pero estas escenas eran muy difíciles para ella, a tal grado que antes de grabar iba a llorar al baño
Carolina Mejia | 30 de Noviembre de 2019 | 01:00
Desnudos Daenerys Targaryen, desnudos en Game of Thrones, Emilia Clarke
Foto: HBO

Game of Thrones llegó a su fin y, aunque HBO ya confirmó el rodaje de House of the Dragon, un spin-off sobre la Casa Targaryen, es inevitable extrañar a los personajes que nos acompañaron estos últimos ocho años.

Jon Snow, Tyrion Lannistes, Sansa Stark y obviamente Daenerys Targaryen, son los de los personajes más recordados. El rol interpretado por Emilia Clarke es de los que más se extrañan, y parte de esto son sus escenas sensuales que tenían a todos con la boca abierta, aunque ella no la pasaba nada bien en el rodaje de este tipo de secuencias.

Cuando inició la serie y se criticaba el tema de la desnudez en Game of Thrones, Clarke decía que se trataba de señalamientos absurdos, pero hace poco reveló que antes de grabar las escenas en las que salía desnuda, lloraba en el baño.

Emilia tenía 23 años cuando obtuvo el papel de Daenerys Targaryen. Acaba de salir de la escuela de teatro, por lo que aceptó el trabajo sin dudarlo un momento. Al leer el guión se dio cuenta que se tenían contemplados varios desnudos, y ella pensó que estaban plenamente justificados. Sin embargo, cuando se encontraba en el set completamente desnuda y rodeada de gente, “no sabía qué se esperaba de mí, no sabía lo que querían de mí y no sabía lo que yo quería”, indicó la actriz.

Emilia Clarke confesó que se decía a sí misma: “aunque sienta que algo está mal (en la escena), voy a llorar en el baño, luego regreso, haremos la escena y todo estará bien”. Además indicó que su compañero Jason Momoa le ayudó a sobre llevar la situación durante los primeros capítulos de la serie.

Pero a medida que su personaje se volvió más relevante en la historia, Clarke tuvo el poder suficiente para reducir la cantidad de desnudos y elegir las secuencias en las que debía aparecer sin ropa. Aunque eso no significa que no siguiera siendo incómodo para ella.

En De10.mx enumeramos los desnudos de los que Emilia Clarke hizo en Game of Thrones… ¿consideras que podían omitirse?

1. Viserys expone a Daenerys Targaryen

¿Alguien se acuerda de Viserys? En el primer episodio de la primera temporada lo vimos desnudar y “revisar” el cuerpo de su hermana antes de conocer a Khal Drogo.

2. La “luna de miel” de Danerys Targaryen

Luego de casarse con Khal Drogo, Daenerys tenía claro que lo que seguía no sería fácil. Por eso, en el primer episodio la vemos intentar cubrirse ante su nuevo esposo.

3. La “iniciación” de Daenerys Targaryen

Aunque con el tiempo Daenerys y Khal Drogo aprendieron que eran el uno para el otro, en el segundo episodio de la serie vimos que en un inicio tuvieron problemas para entenderse. La escena en la que Khal Drogo viola a su nueva esposa fue criticada por su tono explícito.

4. Un cambio radical de Danerys Targaryen

Justo después de ver esta brutal escena, “Danny” nos demostró que era más que capaz de domar a Khal Drogo. 

5. Fuego, mucho fuego…

Tampoco hay que olvidar que los desnudos de Daenerys no siempre han sido sexuales. En la escena en la que acaba con el resto de los Khals, su vestuario queda reducido a cenizas.

Las actrices porno que aparecieron en Game of Thrones

6. La llegada de los dragones de Danerys Targaryen

Como si no hubiera sido suficientemente impactante ver a Daenerys envuelta en llamas, poco después regresó cubierta en cenizas, junto a tres inseparables acompañantes.

7. La tina, Daario y Danerys

Poco a poco, Daenerys Targaryen fue ganando poder y confianza en sí misma. Así lo demuestra al salir de la tina en la temporada 3, ante los ojos impresionados de Daario.

8. Daario y Daenerys echan chispas

Después de perder a Khal Drogo fue difícil aceptar a un nuevo hombre como pareja de nuestra Khalessi. Pero la química con Daario era imposible de ignorar.

9. Jon Snow se rinde ante los encantos de Danerys Targaryen

Jon Snow renegó una y otra vez sobre aceptar a Daenerys como reina. Cuando finalmente lo hizo, sólo digamos que la cama les quedaba muy cerca.

Con información de GQ y The Independent

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto