17 / octubre / 2021 | 20:43 hrs.

#FreeBritney 10 memes de la renuncia del papá de Britney Spears a su tutela

12/08/2021 17:46 Maricela Flores Actualizada 17:52

Jamie Spears, padre de Britney Spears, decidió dar un paso atrás y dejar la tutela legal de la cantante, la cual ejerce desde hace 13 años y que lo mantenía en una dura batalla con su hija.

El hombre se acercó a los tribunales para retirarse de su posición de tutor legal y realizar una transición ordenada según lo establezca la ley.

El abogado del señor Spears indicó que su cliente ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses.

La defensa de Jamie Spears destacó que “más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella”.

Padre de Britney Spears renuncia a tutela legal y con memes apoyan a la cantante

(Fotos: AP)

Por su parte, Mathew Rosengart, abogado de la cantante de 39 años de edad, emitió un comunicado en donde se destaca que:

“Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto”.

Esta decisión pone fin a un periodo de 13 años en los que Britney Spears y la administración de todos sus bienes estuvieron bajo el control de su padre. Todo esto comenzó en 2008, cuando la artista vivió una etapa en la que tuvo serios problemas de adicción y estuvo envuelta en varios escándalos.

Leer más: 10 famosos que han sufrido con los padres más tóxicos

Llueven memes de apoyo a Britney Spears #FreeBritney 

Britney Spears por fin volverá a tener el control sobre su vida y sus asuntos legales, el cual se le fue retirado tras los problemas mentales que enfrentó la cantante hace 13 años. La estrella del pop incluso anunció que ya no regresaría a los escenarios, pues le parecía que lo que estaban  haciendo con ella era un abuso.

La “princesa del pop” inició una batalla legal para conseguir que la declararan como una persona capaz de tomar las riendas de su vida y su carrera. Incluso recibió el apoyo de miles de personas, quienes iniciaron una campaña en redes sociales bajo el hashtag #FreeBritney.

Padre de Britney Spears renuncia a tutela legal y con memes apoyan a la cantante

(Foto: Chris Pizzello/AP)

Hoy, Britney Spears es libre y en redes sociales han comenzado a surgir varios memes, en los que lejos de burlarse, los usuarios manifiestan de una manera creativa y divertida su apoyo a la cantante.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de una reina de belleza que murió durante una cirugía:

Tags

 

Comentarios