24 / septiembre / 2021 | 21:57 hrs.

Fotos: Adele da el rebote, vuelve a subir de peso

La cantante Adele fue captada en Londres con unos kilos de más. Su entrenadora Camila Goodis señala que el llamado “rebote” es normal… ¡Mira las fotos!

Maricela Flores 28/12/2020 06:00 Actualizada 06:00
Adele volvió a subir de peso
Fotos: AP/Instagram @adele

Hablar de Adele es hablar de talento puro, pero no podemos pasar por alto que en los últimos meses la cantante británica ha sufrido un cambio radical en su imagen, la cual le hizo ganar miles de halagos, pero también críticas.

La intérprete de Someone like you, sorprendió al mundo al perder más de 70 kilogramos, gracias a una dieta estricta y ejercicio, pero los fans se han comenzado a preguntar qué fue lo que pasó con ella, pues recientemente fue captada con unos kilos de más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La pérdida de peso de Adele

La cantante británica se había mostrado orgullosa en sus redes sociales sobre su nueva apariencia física, pues se había quitado de encima más de 70 kilos de peso, gracias a un nuevo y estricto régimen de ejercicio y alimentación. De hecho, algunos señalaban que lucía irreconocible.

Su entrenadora personal, Camila Goodis, había señalado que aunque Adele estaba ejercitándose duramente, el 90% de su pérdida de peso se lo debía a la dieta. Parece que la cantante se había decidido a llevar una vida más saludable y eso se notaba en su cuerpo.

La primera vez que nos dejó con la boca abierta al lucir su esbelta figura, fue en junio de 2019. Se había cortado el cabello y su figura lucía más estilizada.

Pero fue en mayo de 2020 cuando Adele publicó una foto en Instagram en la que mostró completamente su cambio físico. Era su cumpleaños número 32 y lo celebró compartiendo esta foto que rápidamente se viralizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele da rebote y vuelve a subir de peso

Después de mostrar al mundo su nueva figura, la cantante continuó compartiendo con sus seguidores diversas fotos en las que se le veía cada vez más delgada.

Su última foto en Instagram era del mes de octubre, tras su participación en un programa de televisión, pero después desapareció y hoy conocemos la razón. Adele volvió a subir de peso…

La cantante fue captada por un paparazzi en Londres, pero lo que más llamó la atención, era que ya no lucía tan estilizada. Adele llevaba una bata de baño y una toalla en la cabeza, al parecer acababa de darse un baño, pero es evidente que en los últimos días ha ganado peso.

5 jugos caseros que te ayudarán a bajar de peso

Algunos periodistas de espectáculos comenzaron a buscar a su entrenadora Camila Goodis, quien señaló que este tipo de situaciones son más comunes de lo que se piensa. El llamado “rebote” después de realizar una dieta tan estricta como la de ella, es más que normal.

De hecho, Goodis indicó que Adele dejó el ejercicio de lado, debido a que en las últimas semanas había retomado algunos compromisos profesionales que la absorbían demasiado. Cuando se le preguntó si el confinamiento por el coronavirus habría influido en el peso de la cantante, su entrenadora señaló que sí, pues cuando se sentía un poco ansiosa, comía de más y se daba ciertas libertades con alimentos que no estaban en su dieta.

Aquí te dejamos la foto de Adele, con unos kilos de más…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

 

¡CAÍSTE!

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, el #DíaDeLosInocentes.

Video:

Tags

 

Comentarios