02 / diciembre / 2021 | 19:54 hrs.

“Fórmula 1: Drive to Survive”, la serie de Netflix que te hará fan del automovilismo

Si no sabes nada de la F1, pero quieres adentrarte en este deporte, la serie “Fórmula 1: Drive to Survive” te lleva al centro del deporte motor…

Maricela Flores 04/07/2021 04:41 Actualizada 04:58
“Fórmula 1: Drive to Survive”, la serie de Netflix que te hará fan del automovilismo
Foto: AP

Ahora que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez está en su mejor momento dentro de la Fórmula 1, miles de personas han comenzado a mostrar interés sobre este deporte.

En diciembre del 2020, “Checo” Peréz consiguió su primer lugar en el podio, al quedarse con el Gran Premio de de Sakhir, en Bahréin, y en junio de este 2021 repitió la hazaña, pero ahora en el GP de Azerbaiyán.

Hay quienes señalan que el automovilismo no es un deporte, pues no implica un “desgaste físico” como cualquier otra disciplina, pero los fans del deporte motor, como ellos le llaman, aseguran que la preparación de cada uno de los pilotos es fuera de serie; no se trata solo de manejar bien sino que también se necesita de un gran entrenamiento.

Si tú no sabes nada de automovilismo, pero te llama la atención, además de ver las carreras, en De10.mx te recomendamos Fórmula 1: Drive to Survive, una serie original de Netflix que te lleva a las entrañas de este deporte, donde conocerás el trabajo que hacen lo pilotos para ser uno de los mejores en la F1, las rivalidades dentro y fuera de los equipos y todo lo que mueve a estas personas amantes de los autos y la velocidad.

¿De qué trata la serie Fórmula 1: Drive to Survive?

Drive to Survive es una serie documental de la cual ya se han estrenado tres temporadas. Básicamente, te muestra todo lo que sucede en la Fórmula 1 en cada temporada, pero más allá de la actividad en la pista, es decir, no solo vas a ver cómo se viven las carreras y los resultados del fin de semana, también te muestra todo lo que sucede tras bambalinas.

“Fórmula 1: Drive to Survive”, la serie de Netflix que te hará fan del automovilismo

(Foto: Netflix)

Las cámaras de Netflix tuvieron acceso ilimitado a las entrañas de la F1, así como a cada uno de los equipos o escuderías, con el objetivo de sumergir al espectador en el mundo del automovilismo. Así que prepárate para ver a los mejores pilotos del mundo, como Lewis Hamilton, Sergio “Checo” Pérez, Charles Leclerc o Valtteri Bottas, protagonizando discusiones, momentos tensos y muchas victorias.

Leer más: Los 10 mejores memes del triunfo de "Checo" Pérez para Red Bull en la F1

La primera temporada de Fórmula 1: Drive to Survive se estrenó en el 2019, pero aborda los Grandes Premios disputados en el 2018, uno de los menos llamativos en términos de entretenimiento, pero que hizo a los espectadores interesarse más de lo esperado por el deporte motor.

Las tres temporadas de esta serie hacen que los espectadores sientan la presión, emoción y tensión que viven los pilotos durante largos meses y los envuelve de lleno en lo que significa correr un Gran Premio.

¿Dónde ver la serie Fórmula 1: Drive to Survive?

Esta serie consta de tres temporadas, de 10 episodios cada una, los cuales duran entre 30 y 50 minutos. La puedes disfrutar en Netflix.

 

¿Habrá más temporadas de Fórmula 1: Drive to Survive?

Gay-Rees, productor ejecutivo de la serie confirmó que ya se trabaja en la cuarta entrega de la serie, pero también en ¡una quinta! Lo interesante de esto es que añadió que se reinventará la forma de contar las historias, pues algunos seguidores han criticado que se nota su estructura guionizada. Lo cierto es que esperamos el estreno de la próxima temporada.

Con información de Netflix, Motor Sport y Car and Driver

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre el “Checo” Pérez:

Tags

 

Comentarios