23 / septiembre / 2021 | 12:33 hrs.

Filtran pruebas de cámara de Joaquin Phoenix como “Joker”

En las redes sociales corre un video inédito de las pruebas que realizó el actor Joaquin Phoenix en su afamado papel del “Joker”… ¡No te lo pierdas!

Cinthya Sánchez 20/12/2019 10:47 Actualizada 10:54
pruebas de cámara de Joaquin Phoenix como Joker
Imagen: WBEI. TM and DC

Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix se estrenó en octubre de este 2019, y desde antes de que llegara a las salas de cine ya estaba dando de qué hablar, pues la apariencia y actitud de este nuevo villano nos hacía sentirlo más humano que los anteriores…

Hoy podemos comprobar que la preparación que tuvo Joaquin Phoenix no fue cualquier cosa, recordemos que el actor se inspiró en una enfermedad para construir la risa perturbadora que podemos escuchar en la cinta; además de este detalle, Phoenix bajó de peso de forma drástica, pues perdió 23 kilos para interpretar al Joker.

Hoy podemos saber más de este personaje, cuya cinta desató grandes debates y hoy está nominada a los Golden Globes en cuatro categorías: Mejor Película Drama, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Actor y Mejor Director; ya que se filtró en internet un video de las pruebas de cámara que hizo Joaquin Phoenix ya en el papel del Joker.

En este video, que se ha colado en las redes sociales, y dura poco más de un un minuto, vemos al actor estadounidense adentrándose en la piel de Arthur Fleck en sus diversas facetas, como una persona que sufre de trastornos mentales que lo llevan a confundir la realidad con sus fantasmas. Podemos ver esa transición que sufre el personaje de ser un hombre a convertirse en un villano… pero ¿estamos seguros de que todo esto en verdad ocurrió, o sOlo es una fantasía más del Joker?

Las teorías sobre el “Joker” de Joaquin Phoenix y su inesperado final

Ve el video y danos tu propio punto de vista:

Tags

 

Comentarios