29 / noviembre / 2021 | 08:19 hrs.

Filtran primeras imágenes de “Stranger Things 4”

En las imágenes que fueron filtradas de la cuarta temporada de “Stranger Things”, parece que el Upside Down se ha apoderado de Hawkins… ¡mira las imágenes!

Maricela Flores 19/03/2021 14:31 Actualizada 14:31
Filtran primeras imágenes de Stranger Things 4
Foto: Netflix

Aunque aún no se tiene ni siquiera una fecha tentativa de estreno, la cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas por los usuarios de Netflix.

La tercera temporada de la serie se estrenó en julio del 2019 y dejó a todos los fans con el alma en un hilo, pues todos se preguntaban qué habría pasado con Jim Hopper, el personaje interpretado por David Harbour.

La pandemia por coronavirus interrumpió las grabaciones de la nueva entrega. Se había planeado que el estreno se llevara a cabo a inicios de este 2021, pero obviamente, fue descartado.

Ante este panorama, los fans han tenido tiempo para lanzar teorías acerca de la trama y analizar todas las pistas que los miembros de la producción han lanzado, pero lo que es seguro, es que por fin sabremos las razones por las que Hopper está en Rusia.

Con el rodaje retrasado, Stranger Things 4 está tardando más de lo esperado en llegar, pero mientras esto sucede, ya podemos ver las nuevas imágenes del Upside Down y todo parce indicar que la demora valdrá la pena.

Los hermanos Duffer, creadores de esta serie televisiva, han sido muy cautelosos a la hora de revelar detalles sobre lo que viene en la historia, sin embargo, algunos de sus protagonistas como Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin), han coincidido en que la cuarta temporada será la más terrorífica y oscura de todas.

Filtran imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things 4

Actualmente, la cuarta temporada de Stranger Things se encuentra en pleno rodaje, bastante atrasado debido a la pandemia por Covid-19, pero a pesar del hermetismo que rodea a las grabaciones, fueron filtradas algunas imágenes de algunos de los sets utilizados.

"Stranger Things 4": Lo que se ha filtrado de la nueva temporada

En las fotos se muestra lo que parce ser la ciudad de Hawkins, Indiana, en los años 80, tiempo en el que transcurre la historia. Sin embargo, todo se ve mucho más terrorífico y tal parece que la zona ha sido tomada por el “Desuellamentes”, dándole un aspecto similar al del Upside Down. Se trata de un parque lleno de remolques, el cual ha sido invadido por esta realidad alterna.

Se pueden apreciar enredaderas rojas y negras atrapando desde remolques hasta postes de teléfono. El número de estas “raíces” es tal, que se convierte en un problema para cualquiera que se encuentre en las inmediaciones de la zona.

Lo único que queda por descubrir es si esta escena tiene lugar realmente en el Upside Down o si es una prueba de que éste ha comenzado a invadir el mundo real. La mala noticia es que tendremos que esperar al estreno de la cuarta temporada de Stranger Things para comprobarlo.

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 4 de Stranger Things?

La cuarta entrega de esta serie de Netflix estará conformada por 9 episodios. Incluso, a través de redes sociales se reveló que el primero llevaría por nombre The Hellfire Club.

 

Te compartimos esta tarjeta con algunos datos de Agatha Harkness:

Tags

 

Comentarios