Top 10

Filtran el logo y fotos de la película de Black Widow

El nombre de Yelena Belova, una conocida aliada/rival de Natasha Romanoff, salió a relucir en una foto del set de filmación…
Carolina Mejia | 25 de Junio de 2019 | 15:20
Black Widow, Viuda Negra, película, filtrada, logo, Avengers, Yelena Belova, Scarlett Johansson, Natasha Romanoff
Foto: Twitter @ProjectComix

Natasha Romanoff es la mejor espía del mundo de Marvel y quizá por ello, su película en solitario se ha mantenido en secreto total. Sin embargo, las filtraciones son inevitables, aún para la Viuda Negra.

El proyecto ni siquiera ha sido confirmado de manera oficial, pero en las redes ya circulan fotos del posible set y de Scarlett Johansson con su clásico look de pelirroja. Además, se rumora que en el elenco también veremos a David Harbour (Stranger Things) y Rachel Weisz (La Favorita).

Los curiosos que han podido tomar fotografías de las locaciones ya descubrieron un detalle importante ¡el logo oficial de la cinta! En una silla de la producción se alcanza a ver un símbolo circular rojo, aunque la calidad de la imagen deja mucho que desear.

En las imágenes que circulan en la red también se ha visto a la doble de Scarlett Johansson sobre una motocicleta. Sin embargo, lo que llama la atención es que va acompañada por una chica de cabello largo (o un maniquí, nadie lo ha podido confirmar).

Supuestamente, este personaje sería el de la actriz Florence Pugh. Otra fotografía filtrada muestra las cajas con el vestuario de las actrices y además de la ropa de Natasha, vemos que otro contenedor tiene el nombre de “Yelena”.

Como los fans de Marvel seguramente recordarán, hay un personaje en los cómics que es fundamental para la historia de Natasha y seguramente será el de Florence Pugh en la cinta. Se trata de Yelena Belova, quien fue entrenada en el Cuarto Rojo para tomar el lugar de Natasha como la nueva Viuda Negra.

¿Black Widow regresa de la muerte? ¡Filtran imágenes de su película!

A lo largo de los cómics, Yelena ha sido tanto aliada como enemiga de Romanoff. Si tomamos en cuenta el destino de la Viuda Negra en Avengers: Endgame, tendría bastante sentido ver a una espía más joven en pantalla. 

Por ahora, solo podemos especular y esperar a que Marvel confirme la película de manera oficial.

Misterioso tuitero revela las nuevas cintas de la Fase 4 de Marvel 

Con información de Cultura Ocio, Fotogramas y Marvel

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto