22 / septiembre / 2021 | 02:55 hrs.

Fey en 10 sensuales fotos que resaltan su belleza

21/07/2019 04:00 Maricela Flores Actualizada 09:37

La música de Fey ha trascendido fronteras y generaciones… ¿quién no ha cantado alguna vez Media Naranja o Azúcar Amargo? ¡Hasta con coreografía incluida!

Fue en 1995 cuando la cantante lanzó su primer disco llamado Fey. Traía una imagen muy juvenil y obviamente buscaba llegarle a ese mercado, así que cuando le preguntaron su edad, ella aseguró que tenía 17 años, cosa que no nos cuadraba mucho, porque, la verdad ya se veía mayorcita…

En fin… Pasaban los años y parecía que el tiempo no pasaba por ella, pues su tabulador de edad no se movía y todos nos sentíamos muy confundidos.

10 personajes famosos que nos mintieron vil y cruelmente

Fue en un programa de televisión donde le preguntaron sobre el misterio de su edad, y ella ¡despejó toda duda! “En el espectáculo, todos los managers le bajan la edad a todo mundo. Dicen que así duran más", contó Fey. Así que cuando ella nos dijo que tenía 17, en realidad ya contaba con 21 años.

De acuerdo con algunos portales de Internet, Fey cumple 46 años, pero la edad es relativa para la cantante, una cuestión de actitud, porque a pesar del paso del tiempo, ha conservado su belleza y frescura. ¿No nos crees? Sólo mira nuestra galería y confírmalo…

Con información de El Gráfico y Telehit

VIDEO:

Tags

 

Comentarios