30 / julio / 2021 | 20:42 hrs.

“Falcon y el soldado del Invierno”: Los 10 mejores memes de su estreno

19/03/2021 13:49 Maricela Flores Actualizada 14:01

Por fin se estrenó la serie de Marvel “Falcon y el Soldado del Invierno”, donde hubo un cameo muy especial y los memes no se hicieron esperar… ¡Mira la galería!

¡Por fin! Este 19 de marzo se estrenó el primer episodio de Falcon y el Soldado del Invierno, serie que continúa con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+.

La nueva miniserie del MCU nos muestra al mejor amigo del Capitán América, Bucky, y al superhéroe al que le cedió su escudo, Falcon, trabajando juntos para frenar una nueva amenaza global. Los eventos que vimos en este primer episodio dejaron a todos con un buen sabor de boca, hasta que apareció "cierto personaje" que desató una oleaada de creatividad y humor representado en los benditos ¡memes!

Esta ficción creada por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland, la cual contará con seis episodios, tiene como protagonistas a Anthony Mackie y Sebastian Stan, a quienes se unen Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

Te advertimos que puedes encontrar algunos spoilers a partir de ahora…

La nueva serie de Marvel comienza con algo que todos querían ver, una secuencia de acción en la que aparece Falcon trabajando como soldado, tan solo unos meses después de lo ocurrido en Avengers: Endgame.

Aquí hay que recordar que Steve Rogers (Chris Evans) se retiró y ahora es Falcon quien tiene en su poder el escudo del Capitán América. Este personaje retoma la normalidad después de la derrota de Thanos y el gobierno aún tiene gran control sobre los héroes.

En esta primera entrega, las escenas de Bucky son muy tristes, pues vemos cómo su pasado lo atormenta. Obviamente, el legado de Steve Rogers sigue muy presente, pero la serie deja claro que solo será una especie de introducción, pues la historia tomará un camino diferente.

Los 10 mejores memes del estreno de "WandaVision"

(Foto: Marvel Studios)

Hay que dejar en claro que se trata apenas del primer episodio de Falcon y el Soldado del Invierno, así que no podemos vislumbrar en este momento el rumbo temático de la historia, pero sin duda dejó una sensación nostálgica entre los espectadores.

Algo que llamó mucho la atención y desató una oleada de memes, fue la aparición de John Walker, quien es el “nuevo” Capitán América del Gobierno, el cual es interpretado por el actor Wyatt Russell. No todos quedaron conformes con esta aparición e inmediatamente comenzaron a compararlo con Carl, el ancianito de la película UP, o ya de plano, a preguntar quién era ese impostor.

Un inesperado cameo en Falcon y el Soldado del Invierno

El primer episodio de esta serie de Marvel, se contó con un cameo muy especial. Entre los asistentes al homenaje a Steve Rogers, el gran Capitán América, vemos a un buen amigo de Tony Stark; se trata del teniente coronel James Rhodes, o mejor conocido como War Machine, el cual es interpretado por Don Cheadle.

 

Te compartimos esta tarjeta sobre el Guantelete de Thanos:

Tags

Por fin se estrenó la serie de Marvel “Falcon y el Soldado del Invierno”, donde hubo un cameo muy especial y los memes no se hicieron esperar… ¡Mira la galería!

 

Comentarios