22 / junio / 2021 | 16:08 hrs.

“Falcon y el Soldado del Invierno”, lo que sabemos de su estreno

La nueva serie de Marvel, “Falcon y el Soldado del Invierno”, está por llegar a Disney+ y aquí te decimos dónde, cuándo y a qué hora se estrena… ¡Toma nota!

Maricela Flores 18/03/2021 16:12 Actualizada 16:12
Falcon y el Soldado del Invierno, lo que sabemos de su estreno

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) están contando las horas para el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno, una serie que no tiene las cosas fáciles, pues WandaVisión nos dejó con expectativas altas.

Esta serie será transmitida por Disney+ y apunta a repetir el éxito de las anteriores producciones de la empresa, tanto en cine como en streaming, donde ya suma millones de espectadores en todo el mundo.

Hace algunas semanas, varios críticos pudieron ver dos escenas de la serie y destacaron que traerá enormes cantidades de acción y adrenalina, del nivel al que Marvel nos tiene acostumbrados. También observaron que se explorará más a fondo la historia de estos dos personajes ligados con el Capitán América.

Previo a su estreno, Marvel Studios compartió el tráiler final de Falcon y el Soldado del Invierno, en el que vemos a Sam tratando de dominar el escudo del Capitán América y tenemos un acercamiento a los villanos de la historia.

Aquí en De10.mx te contamos lo que debes saber sobre la nueva serie de Marvel, Falcon y el Soldado del Invierno:

¿De qué va a tratar la serie de Falcon y el Soldado del Invierno?

Falcon y El Soldado de Invierno se sitúa después de los eventos de Avengers: Endgame. Hay que recordar que Sam Wilson (Falcon) acaba de recibir el emblemático escudo de Capitán América de manos del propios Steve Rogers. Por su parte, Bucky (Soldado del Invierno) es liberado del control mental de HYDRA, pero ahora deberá decidir qué es lo que hará de ahora en adelante.

La serie contará cómo es que ambos personajes abordan el futuro y las implicaciones que sus decisiones tienen en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por si fuera poco, pondrán a prueba sus habilidades, sobre todo ante la reaparición del Barón Zemo, el villano.

¿Cuándo se estrena Falcon y el Soldado del Invierno?

Este viernes 19 de marzo de 2021 se estrena el primer episodio de Falcon y el Soldado del Invierno, en la plataforma de Disney+.

¿A qué hora se estrena Falcon y el Soldado del Invierno?

Al igual que WandaVision, la nueva serie de Marvel liberará su primer episodio a las 2:00 a.m., tiempo de México. Habrá un capítulo nuevo cada viernes.

(Foto:Marvel Studios)

¿Cuántos episodios tendrá Falcon y el Soldado del Invierno?

Esta serie contará con un total de seis episodios. Se ha mencionado que cada uno tendrá una duración de entre 45 y 55 minutos, los cuales estarán llenos de grandes secuencias de acción.

¿Quiénes protagonizan Falcon y el Soldado del Invierno?

No hay sorpresas ni cambios en los personajes… Anthony Mackie vuelve a interpretar a Sam Wilson, mientras que Sebastian Stan nuevamente se mete en la piel de Bucky Barnes.

También regresa Emily VanCamp como Sharon Carter, Daniel Brühl como el villano Barón Zemo y el luchador Georges St-Pierre como el mercenario Georges Batroc. Además sobresale el nombre de Wyatt Russell como John Walker, quien en los cómics acaba por convertirse en el Capitán América, lo que nos hace pensar que al no estar conforme con el sucesor de Steve Rogers, el Gobierno trata de imponer al suyo.

Todos los estrenos de Disney+ para MARZO del 2021

¿Sabremos qué pasó con el Capitán América?

Algunos fans han mencionado en redes sociales que en esta serie podría revelar el destino final del Capitán América.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mencionó que esta serie abordaría de manera indirecta lo que había sucedido con “el Cap”. Obviamente no dio detalles, pero dijo que es una presunción justa pensar que Steve Rogers aún está vivo, aunque no necesariamente sea el caso.

Lo que es un hecho, es que Capitán América es el vínculo entre Sam Wilson y Bucky Barnes, pues la serie se basa en los dos amigos del superhéroe. Inicialmente no hay nada que los mantenga juntos, pero ¿cómo es que deciden unir fuerzas? Quizás Steve tenga algo que ver.

(Foto: Marvel Studios)

Con información de Hipertextual y Spinof

 

Te compartimos este video sobre las referencias que no viste en Avengers: Endgame:

Tags

 

Comentarios