02 / agosto / 2021 | 17:34 hrs.

Exatlón México: Filtran nombres de atletas en la temporada 5

Ya se está preparando la quinta temporada de Exatlón México y ya hay participantes confirmados… ¡Entérate de quiénes se trata!

Maricela Flores 21/05/2021 04:48 Actualizada 04:49
Exatlón México: Filtran nombres de atletas en la temporada 5
Foto: Twitter @ExatlonMx

Ya se está preparando la quinta temporada de Exatlón México y ya hay participantes confirmados… ¡Entérate de quiénes se trata!

Tras el éxito en audiencia que representó la cuarta temporada de Exatlón México, ya se prepara la quinta edición de este reality deportivo.

Fue tal el impacto que generó Exatlón México: Titanes vs Héroes, que TV Azteca dio a conocer que será en el verano de este 2021, que llegará a las pantallas la temporada 5, la cual contará nuevamente con la participación de Antonio Rosique como conductor.

También se ha señalado que la próxima edición se inspirará nuevamente en el formato de Titanes vs Héroes, así que habrá deportistas de temporadas pasadas, así como nuevos competidores.

Los ganadores de la cuarta temporada fueron: en el ramo femenil, Mati Álvarez, quien consiguió el tricampeonato al quedarse también con el primer lugar en la tercera temporada y la Copa Exatlón. En la rama varonil, el ganador fue Pato Araujo.

Mati Álvarez, ganadora de la cuarta temporada. (Foto: Twitter @ExatlonMx)

Atletas confirmados para la temporada 5 de Exatlón México

En el caso de los hombres, el único atleta confirmado para la quinta temporada de Exatlón México es David Juárez “La Bestia”. Durante la edición anterior, tuvo que abandonar la competencia por una lesión en la mano izquierda.

“Ya saben que extraño Exatlón, quiero estar ahí y quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de 'La Bestia' no ha terminado”, afirmó el gimnasta.

David Juárez. (Foto: Instagram @davo_viking)

Por el lado femenino también hay atleta confirmada y no se trata de Mati Álvarez, sino de Alely Hernández.

Esta esgrimista tapatía formó parte de la segunda temporada del reality deportivo y tres años después, estará de regreso en la competencia.

Leer más: 5 parejas que se han formado dentro de Exatlón México

Alely Hernández. (Foto: Instagram @alelyhdez)

¿Hay otros participantes confirmados para Exatlón?

De acuerdo con filtraciones y comentarios de algunos de los seguidores del reality show en redes sociales, hay otros nombres que habrían sido considerados para ser parte de la nueva edición del programa.

El nombre de Javi Márquez ha sonado mucho para regresar a Exatlón, pues el exintegrante del equipo de los Héroes, se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes.

(Foto: Twitter @ExatlonMx)

Pero él no es el único que regresaría a esta edición, pues también se ha hablado de Keno Martell, Kenia Lechuga, Lino Muñoz, Ana Lago, Michell Tanori y Ximena Duggan, ésta última no ha participado en Exatlón, pero se quedó con el segundo lugar de la primera edición de Survivor México.

Esto no ha sido confirmado aún ni por la producción ni por los atletas. Lo que tampoco se sabe es cuándo iniciará la transmisión de la temporada 5 del Exatlón México, aunque se presume que probablemente sea en el mes de agosto, tras la final de la segunda temporada de Survivor.

 

Te compartimos esta tarjeta sobre el luchador Blue Demon:

Tags

Ya se está preparando la quinta temporada de Exatlón México y ya hay participantes confirmados… ¡Entérate de quiénes se trata!

 

Comentarios