Top 10

Ex de Christian Nodal denuncia ataques de fans de Belinda

María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, dijo que ha sufrido insultos por parte de seguidores de Belinda ¡Conoce los detalles!
Carolina Mejia | 14 de Agosto de 2020 | 10:41
Ex de Christian Nodal denuncia ataques por fans de Belinda
Fotos: Belinda (Agencia EL UNIVERSAL/ Agustín Salinas) Christian Nodal (Chris Pizzello/Invision/AP) y María Fernanda Guzmán (Instagram @mfgm2)

A principios de agosto Christian Nodal y Belinda dieron a conocer que tienen una relación, la cuál surgió durante las grabaciones del reality show La Voz México, donde ambos son jueces. Pero la ex del cantante, María Fernanda Guzmán, no está tan feliz por este nuevo amor. 

En Twitter, María Fernanda denunció que recibió ataques, insultos y burlas por parte de fans de Belinda. Esta situación la llevó a poner su perfil en esta red social como privada. En De10.mx te contamos todo sobre el más reciente escándalo acerca de la pareja que se ha hecho viral en redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María (@mfgm2) el 2 Feb, 2020 a las 2:53 PST

 

En sus últimos tuits abiertos al público, María Fernanda pidió respeto a su privacidad. Además expresó tristeza por la situación que se había generado.

“Me da mucha tristeza darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones. Donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas”, escribió.

Belinda: 10 fotos de la inocencia a la perversión

María Fernanda no ha sido la única afectada por los comentarios negativos sobre la pareja. Luego de que Belinda, de 27 años, confirmara su relación con Nodal, de 21, muchos se burlaron de la diferencia de edad, mientras que otros acusaron a las celebridades de inventar su romance como un truco publicitario. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 10 Ago, 2020 a las 8:28 PDT

 

Al parecer, esto ha molestado al cantante, que recientemente escribió en Twitter: “¿Por qué quieren sacar todos los pedos mentales, frustraciones y burla con dos personas? No entiendo ni madres”. 

¿Quién es María Fernanda Guzmán?

María Fernanda, de 22 años, es hija del ex futbolista y director técnico Daniel Guzmán. Sus dos hermanos también se dedican a este deporte.

La relación entre María Fernanda, quien es influencer, y Nodal, comenzó apenas a principios del año pasado. 

A finales de 2019, las imágenes de Guzmán y Christian Nodal comenzaron a desaparecer de sus redes sociales, llevando a muchos a especular sobre una ruptura.

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Hay varias razones por las que un perro...
 

Tienes que ver esto