Top 10

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, una inesperada historia de amor

La pareja se flechó durante la grabación de la serie “Vecinos” y hoy llevan 14 años juntos… ¡Esta es su historia!
Maricela Flores | 11 de Septiembre de 2020 | 03:00
historia de amor Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Foto: Marco Antonio Valdez/El Universal

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas en el medio del espectáculo. Aunque en un principio muchos dudaron que su relación funcionara, hoy llevan ocho años de casados y son los orgullosos padres de una pequeña llamada Aitana. Aquí en De10.mx te contamos cómo se desarrolló esta historia de amor

¿Cómo se conocieron Alessandra y Eugenio Derbez?

La pareja se conoció en el 2005, cuando Derbez invitó a la cantante a participar en un episodio especial de la serie de televisión Vecinos. Ambos tuvieron que viajar a Canadá para grabar algunas escenas y fue justo en aquel país donde Cupido los flechó totalemente.

Alessandra ha señalado que se trató de amor a primera vista, que en cuanto vio a Eugenio sintió mariposas en el estómago. Pero en ese entonces no pasó nada más y al terminar las grabaciones ambos se despidieron.

Medio año después se reencontraron y tras algunas salidas, iniciaron su noviazgo en el 2006 y se dejaban ver juntos en todas las alfombras rojas. Ambos han señalado que tuvieron conflictos, como cualquier pareja, y que incluso llegaron a pensar en separarse pues sentían que el trabajo los estaba distanciando.

Fue en ese entonces que Eugenio Derbez se dio cuenta que Alessandra era la mujer indicada y que debía dar el siguiente paso: casarse con ella. Al estar lejos sintió que podía perderla, así que el actor ni siquiera habló el tema con ella, y tras regresar de un viaje de trabajo a Los Ángeles le pidió matrimonio.

Alessandra y Eugenio Derbez. (Foto: Todd Williamson/Invision for Pantelion Films/AP Images)

Así fue la pedida de mano de Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez se encargó de que la entrega del anillo de compromiso fuera inolvidable para Alessandra. Incluso ha revelado que su hija Aislinn Derbez fue su gran cómplice, pues le ayudó a elegir el anillo perfecto para su ahora esposa.

Todo ocurrió en marzo de 2012. Eugenio contrató a una compañía de teatro callejera que iba de restaurante en restaurante. Luego, el actor llegó disfrazado de un príncipe enmascarado, montando un caballo blanco. Luego descendió del animal, se quitó la máscara y le pidió a Alessandra que se casara con ella. En ese instante, apareció Jesús Navarro, del grupo Reik, interpretando la canción Creo en ti.

 

La boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

La fecha elegida para unir sus vidas fue el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México. La boda fue televisada, pero no se salvó de las protestas del movimiento #YoSoy132, que gritaban proclamas contra Enrique Peña Nieto, el entonces Instituto Federal Electoral (IFE) y Televisa.

La pareja llegó puntual para el enlace matrimonial, mientras que unos 200 elementos de la policía capitalina resguardaban el perímetro conformado desde República del Salvador hasta Regina, sobre Bolívar.

Los invitados, de frac y vestidos largos, se quejaban en silencio y hacían muecas de molestia mientras se apresuraban a la entrada de la iglesia. Los gritos de los manifestantes se escucharon durante la trasmisión de la ceremonia.

Aracely Arámbula y Luis Miguel... una historia de amor sin final feliz

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el 7 Jul, 2020 a las 8:47 PDT

 

La vida plena de la Familia Derbez

A casi dos años de matrimonio, en enero de 2014 la pareja anunció que esperaba la llegada de su primera hija en común (pues Eugenio tiene tres hijos más). El 4 de agosto nació la pequeña Aitana en un hospital de Santa Mónica, California.

La relación que llevan los hijos de Eugenio (Aislinn, Vadir y José Eduardo) con Alessandra y Aitana es envidiable. La familia creció y se consolidó, tanto, que hasta emprenden proyectos juntos, como el reality De viaje con los Derbez.

En este confinamiento por coronavirus han echado a volar su creatividad y humor para convertirse en una las familias más activas en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el 2 Sep, 2020 a las 3:46 PDT

 

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto