Top 10

Etta Ng, la hija NO reconocida de Jackie Chan

La chica, que es abiertamente lesbiana, es fruto de una relación extramarital del actor… ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 7 de Abril de 2019 | 04:00
Jackis Chan, Etta Ng, hija desconocida, homosexual, actor, lesbiana, boda, polémica, infidelidad,
Fotos: AP/Instagram @indomandarin

Jackie Chan es uno de los actores más reconocidos y poderosos en la industria del cine, pero en lo que se refiere a su vida personal, deja mucho que desear.

Hasta hace poco, Jaycee Chan era el único hijo reconocido del actor especializado en artes marciales, sin embargo, en su vida existe otra hija llamada Etta Ng, fruto de una relación fuera del matrimonio, a la que no quería reconocer.

Pero vayamos por partes… Cuando Jackie Chan tenía 28 años de edad, se casó con Joan Lin, una actriz taiwanesa con la que aún mantiene un matrimonio estable. En 1990, Elaine Ng Yi-Lei se coronó como Miss Asia, logro que le permitió disfrutar de un buen momento mediático. Participó en diferentes películas y producciones chinas que la hicieron ganar cierta reputación en el medio del espectáculo.

Jackie Chan reconoció que le fue infiel a su esposa con una ex reina de belleza. (Foto: AP)

Así fue que conoció a Jackie Chan y su vida cambió de manera radical. Iniciaron una relación amorosa, (infidelidad que el actor reconoció) y de la que nació Etta Ng, en 1999. Aunque en un principio negaba que fuera su hija, el actor terminó por aceptar su paternidad, pero su rechazo inicial hizo que Elaine tomara la decisión de criar sola a su hija.

Tienes que leer: Jackie Chan no le heredará ni un centavo a su hijo 

Etta siempre estuvo al tanto de cómo se habían dado las cosas entre sus padres, por lo que ella tiene claro que el especialista de las artes marciales simplemente es su padre biológico, por lo que no le tiene cariño ni respeto. Es por esto que nunca se ha logrado un acercamiento entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Etta Zen (@ettazen) el

Sin embargo, Etta Ng comenzó a llamar la atención en 2017, cuando usó su Instagram para revelar que era homosexual y que vivía un romance con la influencer Andi Autumn. Tras hacer pública su orientación sexual, fue víctima de mensajes de odio, los cuales le dieron aún más fuerza para luchar por la igualdad de derechos y sirvió de inspiración a otros más que siguen sus pasos.

A finales de ese año, cuando el actor promocionaba la cinta The Foreigner, fue cuestionado sobre las declaraciones de su hija, a lo que él se limitó a responder: “Si a ella le gusta, está bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andi autumn (@andiautumn) el

Etta vivió en la calle

El año pasado, la chica que ahora tiene 19 años de edad, utilizó su cuenta de YouTube para contar que llevaba más de un mes sin hogar por culpa de la homofobia de sus padres. Precisó que básicamente estaba durmiendo debajo de un puente.

En el video, ella y su pareja cuentan que fueron víctimas de discriminación “por ser lesbianas”. La madre de Etta fue contundente al responder a la publicación de este video, pues le recomienta a su hija que, si no tiene dinero, “debería trabajar y no colgarse de la fama de alguien más para obtenerlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andi autumn (@andiautumn) el

Boda en Canadá

A pesar de remar contra corriente, Etta y Andi contrajeron matrimonio en una ceremonia muy íntima celebrada en Toronto, Canadá. En Instagram, la pareja compartió algunas imágenes tras la ceremonia, en las que defienden su amor.

Hay que resaltar que la polémica por su homosexualidad alcanza tal magnitud, debido a que en China la diversidad sexual aún es un tema complejo de tratar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andi autumn (@andiautumn) el

Con información de BBC, El Mundo y RPP

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto